El día que Nico Hernández se presentó en 'La voz'

Sáb, 03/06/2023 - 15:36
Este fue el día que se conoció a la joven promesa de la música regional mexicana.

En la actualidad Nico Hernández es reconocido por cantar sencillos de la música regional mexicana, aunque en sus inicios se lanzó como intérprete del género urbano. El boyacense dió su primer paso en la industria musical, presentándose a uno de los programas más queridos por los colombianos, 'La Voz Kids' en la emisión del 2016, y convirtiéndose en el semifinalista del concurso de canto.

Nico Hernández cautivó a toda la audiencia colombiana al demostrar su gran y auténtica voz en los escenarios de la competencia. Es así que el intérprete aprovechó su momento de fama para lanzarse como solista en el género urbano.

Lea también: Andrea valdiri se despacha contra Lowe León

Para el año 2018, el músico lanzo su primer producto discográfico titulado 'Bésame despacio'. Esto le dio paso a Nico para seguirse consolidando como una de las promesas musicales en la plataforma digitales con canciones como; 'Cuando cae la noche' y 'Bonita'.

En el año 2019, Nico Hernández entendió que su fuerte en la música no era solo el género urbano, sino que decidió enfocarse en la música regional de México. Hecho que sin duda lo ha llevado al éxito, pues en la actualidad el joven solista ha realizado varios covers de grandes estrellas de la música, en los que se destacan, sencillos de vallenato, bachata y reguetón.

La primer presentación de Nico Hernández en 'La Voz Kids'

El reconocido intérprete musical se ha ganado el cariño y admiración de todo un país, que se siente identificados con sus covers, sencillos y representaciones artísticas.

Además: Increíble transformación de Miguel Varoni sorprendió a fans

Nico Hernández se presentó en la audición con la canción 'Te regalo amores de J. Nieves y K, Vásquez, su audición fue impecable. Incluso el jurado Fanny Lu destacó el etilo y  capacidad vocal de la joven estrella.

"Tienes todo del look, capacidad vocal, estilo", expresó el jurado.

Luego de varias presentaciones en el escenario de 'La Voz Kids' se le ve conmovido a la joven promesa, y revela cuál es el secreto para llegar al éxito.

"Mi secreto es unir mi guitarra con mi voz", fueron las palabras de Nico Hernández dentro del programa.

En el vídeo se ve el orgullo de la artista Fanny Lu frente al crecimiento de su pupilo.

"Tú sabes lo mucho que te quiero y lo mucho que admiro todo lo que haces, tú tienes un alma de artista", expresó la cantante.

Sin duda alguna, el intérprete se ha consolidado como una promesa de la música y cada vez sorprende más a sus fanáticos con sus grandes interpretaciones.

Cabe recordar que, hace poco, Nico Hernández lanzo un nuevo sencillo junto al cantante de música popular Pipe Bueno titulado 'Una Noche', producción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Más KienyKe
La vicepresidenta de Colombia se pronunció sobre las investigaciones periodísticas que la relacionarían con la red de colaboración del exdirector de la entidad, Olmedo López.
Se revelaron detalles cruciales para la investigación sobre la misteriosa muerte de Carlos David Ruiz en el Baum de Corferias, ocurrida el pasado 26 de mayo.
¡Se acabó la espera! La competencia de supervivencia confirmó el regreso del exparticipante Francisco al equipo Beta.
Petro defendió el papel del Congreso en la tramitación de la convocatoria a una Constituyente, rechazando las críticas de exmandatarios que argumentan que el acuerdo de paz no le otorga esa facultad.
Kien Opina