El difícil momento de Rigoberto Urán en su faceta como padre

Mar, 05/09/2023 - 10:19
Con inesperado video, el reconocido deportista ha demostrado que en esta nueva etapa no todo ha sido 'color de rosa'.
Créditos:
@rigobertouran

El ciclista colombiano se encuentra viviendo quizá una de sus mejores facetas, y es que además de ser reconocido por ser una de las figuras más representativas del deporte colombiano, Rigoberto Urán también ha demostrado su desempeño en esta nueva etapa como padre de su pequeña, Carlota quien suele robarse la atención de todos los internautas que navegan por la red social del deportista.

Lea también: El nuevo emprendimiento de Ana Sofía Henao

Precisamente, Urán suele hacer uso de sus medios digitales para captar los mejores momentos que vive junto a su hija, con quien también deleita de amor a todo el público que es testigo de las travesuras que suelen hacer.

En esta ocasión, el deportista sorprendió a los internautas luego de compartir un videoclip en donde intenta darle de comer a Carlota, pero esto parece ser 'una tarea imposible'.

La faceta imperdible de Rigoberto Urán

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de 1 millón de seguidores que el deportista publicó un tierno filme en donde muestra sus intentos fallidos por enseñarle a comer a su hija.

"¿Papás y a ustedes como les va? Cuenten a ver", se lee en la descripción del video.

En los primeros segundos del corto video, Urán tiene un vaso en su mano e intenta darle una cucharada de comida a Carlota, pero esto es imposible, pues la niña no deja de llorar ni de hacer  'berrinches' a sus padres.

Además: La molestia de Karen Sevillano por triunfo de Camila Avella en Miss Universo

"Quién la ve con esa carita y mire como es de brava", dijó el ciclista colombiano.

Asimismo, Urán intentó convencer a la pequeña de recibir la comida, y ella se negó totalmente y sentándose el piso con su cara de brava.

Para eso, Rigoberto Urán uso una táctica que le salió tal y como se lo esperaba "¿Quiere un celular? Ah, ahí sí dice que sí", expresó el ciclista, por lo que la pequeña se atacó a llorar.

Después de varios intentos por alimentar a Carlota, la hija de Urán hizo caso y se sentó con su mamá a disfrutar de la comida.

"Hay de esos días que las cosas, se intenta de mil maneras, de la mejor manera, pero hay días que no", concluyó Urán.

Por su parte, varios de los internautas le ayudaron a Rigoberto con algunos consejos que evitarían este tipo de actitudes en su hija y le ayudarían a educarla mejor.

"Lleva jugutes a la mesa para entretenerlo y así lograrás que coma; Rigo el hambre los hace comer, el sueño los hace dormir. Si la obligas se va a convertir en una tortura", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.

Sin duda, 'El Escarabajo' sigue demostrando que en su faceta como padre todo es un constante aprendizaje, y así continúa instruyéndose acerca de como ser un padre ejemplar.

Más KienyKe
El actor que interpreta a 'Chucho' en la serie de Netflix, habló sobre los retos que asumió con su papel, además del aprendizaje que le dejó adentrarse en la trágica historia del narcotráfico.
El mandatario brasileño ha sido catalogado por Israel como "persona no grata", luego de comparar lo que está pasando en Gaza, con lo hecho por Hitler.
La comunicadora no se guardó nada y le respondió a sus críticos en redes sociales.
Continúan los mensajes de cariño a Rodrigo Pardo, tras conocerse su fallecimiento. En esta ocasión la que fuera su compañera sentimental, conto detalles de la relación.
Kien Opina