El doloroso procedimiento estético al que se sometió Carolina Cruz

Jue, 29/02/2024 - 10:09
La presentadora colombiana mostró a través de sus redes sociales el procedimiento estético al que está acudiendo para cuidar de su piel. ¿Cuál es?
Créditos:
@carolinacruzosorio

El nombre de Carolina Cruz es uno de los más conocidos dentro de la farándula colombiana, la vallecaucana ha formado su carrera como presentadora, modelo y también empresaria.

Además, su talento y carisma la han llevado a ser halagada por sus cientos de seguidores en las distintas redes sociales.

De hecho, la colombiana suele compartir en sus historias de Instagram lo que pasa en su vida cotidiana, y los procedimientos estéticos a los que se somete para mantener y potenciar su belleza.

En esta ocasión, Cruz compartió un videoclip en donde mostró el doloroso método al que acudió para retocar su piel.

Lea también: Así fue la boda secreta de Daniela Ospina y Gabriel Coronel

En el mismo se ve como en medio del procedimiento estético, a la actriz se le inyectan varias agujas en el rostro, esto con el fin de renovar la apariencia del cutis y tonificarlo, así como reducir las manchas que surgen en la piel.

Cabe destacar que, la actriz vallecaucana ha estado recibiendo esta terapia durante varios meses, lo que ha resultado en cambios notables en su piel y también le ha ayudado a Cruz a manejar el dolor.

El reencuentro de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

A pesar de su separación en marzo de 2022, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque demostraron que el amor por sus hijos sigue intacto. La expareja se reunió este fin de semana para celebrar el cumpleaños de Salvador, su hijo menor.

En las imágenes compartidas por Carolina en sus redes sociales, se les ve sonrientes y disfrutando del evento junto a familiares y amigos.

La presentadora también compartió un emotivo mensaje en el que resaltó la importancia de la familia y la unión por encima de las diferencias.

"Por aquí solo buena energía y una familia que ha decidido a pesar de las circunstancias, estar juntos siempre para compartir la felicidad de nuestros hijos", escribió Carolina.

Además: ¿Por qué estaría siendo investigado el papá de Taylor Swift?

Este reencuentro ha generado gran revuelo en las redes sociales, donde muchos seguidores de la pareja han aplaudido su madurez y compromiso como padres.

"Esta foto es el ejemplo de que muchas parejas logran superar las situaciones por el bienestar emocional de los niños", "Todas las fotos están divinas, pero la de los 4 la mejor . Los felicito ", "Hermosa la foto de los 4, así deberían ser las parejas que se separan excelente ejemplo", "Nunca dejarán de ser padres… esa es la actitud felicitaciones a papa y mamá!", son algunos de los comentarios que se leen en las publicaciones.

Cabe recordar que, tras su separación, Carolina y Lincoln han expresado su deseo de mantener una relación cordial por el bienestar de sus dos hijos, Matías y Salvador.

Más KienyKe
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.
Por segundo día consecutivo los taxistas se toman las calles de la capital colombiana para protestar. 
En un video quedó registrado el comportamiento de un profesor de la reconocida universidad contra una de sus colegas.