El drástico cambio de look de Iván Lalinde

3 Diciembre 2022, 10:28 AM
Share
El popular presentador Iván Lalinde, que está actualmente en Día a Día, sorprendió a sus seguidores con un cambio de imagen.

Durante las últimas semanas los televidentes de Día a Día se acostumbraron a ver a Iván Lalinde con un bigote sin barba. El presentador señaló que ese look tenía que ver con una campaña para concientizar a los hombres sobre la importancia de evitar el cáncer de próstata o de testículos. 

Sin embargo, Lalinde decidió quitarse el bigote en pleno set de Día a Día, tal como se puede apreciar en un video compartido en Instagram.

"Misión cumplida.Tuve el bigote todo noviembre con la misión de concientizar sobre los riesgos que tenemos de contraer un cáncer de próstata o de testículos si no nos hacemos los auto exámenes con regularidad y responsabilidad. Me aguanté la lora que me dieron en mi casa, aquí y en todas partes", escribió.

"Pero yo me acostumbré a verlo así, se veía divino", se le oye decir a la presentadora Catalina Soto, quien estuvo presente durante el corte del bigote de Iván Lalinde.

También en Instagram, Lalinde dijo que su bigote fue motivo de chistes, piropos y hasta de "propuestas indecentes", lo que no deja de remover la curiosidad de sus seguidores.

Los comentarios se dividieron entre quienes consideran que Iván Lalinde se veía bien con bigote y entre quienes consideraban que ya era tiempo de que el presentador de afeitara. 

El presentador de 'La Red' al que Iván Lalinde le salvó la vida

 

Entre cielo y tierra no hay nada oculto. En las últimas horas, Carlos Vargas, reconocido presentador de 'La red' confesó a sus seguidores y fanáticos, la importancia que ha tenido Iván Lalinde en su vida.

En uno de los programas de Caracol Televisión, el presentador aseguró que Lalinde fue pieza clave en un momento complejo de su vida en el que incluso estaba pensando en acabar con su vida.

"Iván Lalinde fue pieza clave para mí. Como él tuvo una gran amiga como lo fue Lina Marulanda que se suicidó, yo sentía que él no tocaba ese tema, pero él veía en mí ese miedo y entonces él y su pareja tenían llaves de mi apartamento y un día yo buscando como morir sin dolor... apareció esa conexión de amigos y él bajó, yo estaba en el baño hecho un mar de lágrimas", afirmó Carlos Vargas.

El presentador no duda en reconocer que Iván Lalinde es uno de los grandes amigos que le ha d

Escuche la historia de 'Navidad sin ti', la canción navideña de Marco Antonio Solís:

KienyKe Stories