El emotivo homenaje de Iván Lalinde a Lina Marulanda

Lun, 22/04/2024 - 16:30
El presentador colombiano recordó a su "parcera" que falleció hace ya 14 años, dejando un vacío en el mundo del espectáculo.
Créditos:
Archivo particular

Este 22 de abril se cumplen 14 años desde el fallecimiento de la modelo y presentadora Lina Marulanda, quien decidió quitarse la vida.

Aunque ya no está en el plano terrenal, muchos de sus seguidores recuerdan esta fecha y desean rendir homenaje a su memoria.

Esto le ocurrió también al presentador Iván Lalinde, quien no dudó en recordar aquel momento que compartió con quien él consideraba su amiga cercana o su "Parcera".

Así lo mostró a través de sus redes sociales, específicamente en Instagram, donde dejó ver a sus miles de seguidores lo que estaba haciendo justo en el momento en que se enteró del fallecimiento de su colega.

Lea también: ¿Alejandro Estrada volvió con Nataly Umaña? Video sería la prueba

"22 de abril, fecha importante. Aniversario de Lina", se lee en la descripción del video.

En un primero momento, Lalinde señaló: “Es el aniversario de mi ‘parcera’ Lina. Ya pasaron 14 años. A esa hora yo estaba entrando a mi negocio que se llamaba ‘sumo pontífice’ y trabajaba allá todo el día, sobre todo por la mañana (...) yo siento que la ‘flaquita’ siempre está al lado mío”.

De hecho, en honor al aniversario de su fallecimiento, el presentador recitó algunos versos del sencillo 'No ordinary morning' del artista inglés Chicane, que traducido al español diría:

"Has cerrado tus ojos, ya no ves No había mentiras entre mí y tú no dijiste nada de lo que sabías (...), me dejó indefenso y paralizado, podrías dar un millón de razones para cambiar el mundo y cambiar el tiempo”, se escucha en el fondo del video en donde Lalinde muestra una fotografía del rostro de su "parcera" a blanco y negro.

Iván Lalinde recuerda a 'Doña Tere', su madre:

El presentador colombiano siempre ha querido rendir homenaje a sus seres más queridos entre las páginas de sus cuadernos.

Y así lo hizo en honor al Día de la Madre de este 2024, donde escribió una conmovedora carta a su madre, 'Doña Tere', quien falleció en diciembre de 2022, dejando un gran vacío en la vida del presentador de Día a Día.

Además: Carla Giraldo sorprende con drástico cambio de look, ¿qué tal quedó?

“Aunque yo la verdad nunca he sido seguidor de esos días comerciales de calendario, llegan muchos mensajes para preguntarme cómo estoy y también llegan muchos recuerdos y por fortuna tengo muchos buenos recuerdos  de ‘Doña Tere’. Mi mamá es una belleza, sigue siendo una belleza porque sigue estando en el corazón”, comenzó diciendo.

“La mamá perdidita en su propia cabeza, en su casa, ¡no! en su apto… Ella no se haya, no sabe si está en Medellín o en Bogotá, no sabe que está en su casa, ella piensa que está en una finca… no sabe en dónde está. Es uno de los momentos más duros que he tenido con mi mamá y me hace preguntas que me dejan mudo o me dan risa o que también me parten el corazón”, culminó la carta escrita a mano. 

Más KienyKe
Conozca la hoja de vida de Hansi Flick, el hombre que reemplazará a Xavi en el FC Barcelona.
Luego de ser ratificado hace unas semanas, el Barcelona decidió no contar más con el entrenador español.
El cantante Rafael Santos, reveló en su cuenta de Instagram un chat con el fallecido compositor y que para muchos es un mensaje malintencionado.
La Corte Internacional de Justicia advierte que la situación actual puede derivar en genocidio.
Kien Opina