El mensaje de la mamá de Lina Tejeiro a Andy Rivera

Jue, 12/08/2021 - 09:27
Vibiana Tejeiro, mamá de Lina Tejeiro, aprovechó sus redes sociales para compartir una reflexión sobre Andy Rivera.

Las redes dan para todo. En las últimas horas, el nombre de Lina Tejeiro se convirtió en tendencia en las principales redes sociales debido a que se le pudo observar junto a Jhonny Rivera, padre de su excompañero sentimental Andy Rivera.

La actriz que se hizo célebre por su participación en 'Padres e hijos', además fue noticia debido a una publicación que realizó su mamá Vibiana en la que habló sobre el cantante de música urbana.

"Ella es mi amor perruno, ¿saben quién es el papá? Andy Rivera. El amor no tiene no tiene etiqueta, no tiene edad, no tiene espacio, el que ama no tiene límite", afirmó la mamá de Lina Tejeiro en una publicación en la que además etiquetó a su hija.

En cuanto al curioso encuentro entre Lina Tejeiro y Jhonny Rivera ocurrió en el restaurante que recientemente inauguraron Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, a las afueras de Bogotá.

Tejeiro no dudó ni un segundo en saludar a su exsuegro, padre de Andy Rivera, con quien la actriz tuvo una relación sentimental de varios años

“El mundo es un pañuelo”, respondió el cantante de música popular al saludo de Lina. Sin embargo, la nacida en Villavicencio lanzó una pregunta que dejaría en evidencia sus sentimientos: “¿Y vino solo?”. Con la pregunta Tejeiro apuntaba a saber si en el recinto también estaba su ex, Andy Rivera.

Pero no todo terminó allí. Luego de varios minutos, Jhonny Rivera captó  a su exnuera mientras observaba un video musical en donde aparecía Andy Rivera.

Limpiate, límpiate que te estás chorreando”, le dijo Rivera a Tejeiro, en alusión a que estaba “chorreando baba” por su ex. “Salud, me tocó beber este trago amargo”, respondió la actriz. 

Punto final a la relación

Es preciso recordar que hace tan solo un par de meses, luego de que la actriz de ‘La Ley del Corazón’ estuviera ausente durante su recuperación del Covid-19, salió a pedir públicamente que dejaran atrás el tema con su ex novio.

Esto debido a que Andy Rivera estaba promocionando por esos días su nuevo sencillo ‘Me haces falta’ y en un momento mencionó que iba dedicado para una persona especial con la que hacía un equipo perfecto, pero que lastimosamente esa persona ya no estaba.

Muchos tomaron esas declaraciones del hijo de Jhonny Rivera, como una indirecta muy directa para Lina Tejeiro. Entonces, le enviaron mensajes a la actriz mostrándole el video y como siempre pidiéndole que se den una nueva oportunidad.

Pero ella contestó negativamente a ello. "Se ven muchas cosas en redes sociales, no se dejen llevar por lo que publica todo el mundo. A veces a la gente le gusta jugar con los sentimientos de las demás personas y aprovecharse de eso para generar más seguidores, más reproducciones, más vistas, en fin. No crean todo lo que ven", señaló la actriz.

Adicional pidió que no le mandaran más mensajes al respecto y que ya lo superaran. Esto porque al parecer la actriz decidió cerrar la etapa con Andy Rivera y concentrarse en su vida profesional.

Escucha la entrevista con la banda Nuvintage y conoce su nuevo sencillo:

Más KienyKe
Banco de Bogotá e Inexmoda presentan a las 5 seleccionadas del programa Mujeres Cambiando la Moda en su edición 2024.
Este es el tiempo de prisión y multa que deberá pagar el político y abogado del departamento de Córdoba.
Luego de la destacada participación del mediocampista colombiano en la Copa América, muchos clubes han mostrado interés en ficharlo.
Conozca las vías que serán intervenidas por los actos de conmemoración del 20 de julio.
Kien Opina