Las críticas que dejó el nuevo look de Andrea Serna

Lun, 11/09/2023 - 11:07
Con un nuevo corte de cabello, la presentadora colombiana despertó todo tipo de comentarios.
Créditos:
@andreasernafotos

Andrea Serna es una de las presentadoras colombianas más queridas por la audiencia en el país, su amplia trayectoria la ha llevado a convertirse en uno de los rostros más reconocidos dentro de los medios nacionales. Lo cierto es que Serna es recordada por su icónica presentación en el famoso formato del 'Desafió The Box' en todas sus temporadas.

Lea también: Las reacciones que dejó la salida de Zulma Rey en MasterChef

La vida de la presentadora está en constante cambio, y en esta ocasión dejó a más de uno de sus seguidores boquiabiertos con su notable cambio de look, una decisión que generó debate entre los usuarios de la red social de la colombiana, que cuenta con más de 3 millones de seguidores.

¡Al estilista y sin miedo! El corte de cabello de Andrea Serna

Con una decisión muy radical, la presentadora colombiana asistió al estilista mostrando el antes y el después de su nuevo corte de cabello, “Salí de esta casa, peli larga y regresé, horas más tarde, peli cortica.”, dijo la presentadora en su red social.

Sin duda, muchos de sus seguidores se sorprendieron tras ver el drástico cambio de la colombiana, mientras otros la felicitaron por tan arriesgada decisión.

"Se lo corto tanto que casi no la reconocemos, me imagino el largo de las extensiones que sacaron con su cabello; La verdad no se ve más que cepillado y si es necesario ya verle un cambio extremo muchos años con el mismo; ¿Peli corta?. No le veo lo corto por ningún lado", se leen en algunos de los comentarios.

Además: Las fotos 'imperfectas' con las que Laura Acuña cautivó a sus seguidores

Lluvia de elogios de Andrea Serna a Miss Buenaventura

La manizaleña no se quedó atrás y opinó frente al tema que lideró los medios del entretenimiento hace unas semanas, y que justamente tiene que ver con el certamen de belleza que se llevó a cabo el pasado fin de semana. Donde se coronó a la candidata del departamento de Casanare, María Camila Avellana como la nueva Miss Universo 2023.

La modelo manifestó que el discurso de Miss Buenaventura resaltó a la comunidad afro en Colombia e hizo alusión al empoderamiento femenino, “Toda, una líder para su región”. 

Aunque las opiniones estén divididas y muchas de las personas consideren que Miss Buenaventura debía ser la sucesora de María Fernanda Aristizabal, fue la candidata del departamento de Casanare, María Camila Avellana quien se convirtió en la nueva Miss Universo 2023, y quien próximamente competirá el certamen con el que busca ocupar el puesto de reina de belleza internacional.

Más KienyKe
En entrevista con KienyKe.com, el colectivo Hits League Music, habló de su consolidación al lado de artistas como Karol G, Peso Pluma, El Alfa, entre otros.
En entrevista con Kienyke.com, Fabián Vargas habló sobre su vida después del retiro, sus nuevos proyectos y analizó el presente de la Selección Colombia.
En 2020 fue declarado beato, en uno de los procesos más rápidos que se recuerdan en la Iglesia católica.
Una compañía extranjera que busca apoyar a los colombianos en temas financieros aterriza al país, ¿de quién se trata?