El día que Margarita Rosa era presentadora y trabajaba en grandes medios

Vie, 09/06/2023 - 13:20
La famosa colombiana tiene una interesante trayectoria como periodista en los grandes medios de comunicación nacional.

Recientemente, Margarita Rosa de Francisco, o más recordada por la audiencia de Colombia como ‘La Gaviota’, se volvió tendencia luego de publicar un TikTok en donde arremetía fuertemente contra los medios de comunicación, y donde una vez más dejaba su postura política bien definida.

La reconocida actriz no solo hizo parte de novelas grandes que llegaron a convertirse en las favoritas de la audiencia colombiana, pues lo que muchos no recuerdan es que Margarita Rosa de Francisco fue la cara del ‘Noticiero 24 Horas’.

Lea también: Por Petro, Margarita Rosa de Francisco se puso furiosa con medios de comunicación

Es que hace pocas horas, la colombiana se volvió viral tras sus comentarios en contra de los medios masivos de comunicación. Sus fuertes críticas hicieron que toda la audiencia opinara al respecto de su pasado como periodista.

“Ustedes que le han chupado las botas a los banqueros y a los chupasangre que tienen este pueblo como lo tienen. Ustedes saben quiénes son. Ahora porque hay un presidente, el primero que no está del lado de sus patrones y se los canta en la cara, tiene que comunicarse con el pueblo que lo eligió porque no puede hacer nada contra ustedes”, expresó la actriz en su vídeo.

Margarita Rosa de Francisco en los medios de comunicación

Lo que pocos recuerdan es que en su momento, el rostro de Margarita Rosa de Francisco lideró el programa de ‘Noticias 24 Horas’ un espacio informativo que fue dirigido y producido por Mauricio Gómez y Sergio Arboleda Casas. 

En donde, además pasaron reconocidos periodistas como; Carlos Antonio Vélez, Cesar Agusto Londoño, Ricardo Henao, entre otros.

Además: Así es el increíble proyecto educativo de Shakira en la Guajira

Son pocas las evidencias que hay de la participación de la colombiana presentando el noticiero nacional. Sin embargo, para nadie es un secreto que aunque Margarita es admirada por su talento en la actuación y en la música, también se ha visto envuelta en varias polémicas que sacan a relucir su nombre en los grandes medios. Es que tras su reciente anunció en contra de la prensa nacional, la audiencia no perdona el hecho de que la colombiana crítique al medio, pero también hiciera parte de él.

Una de sus últimas apariciones en los medios de comunicación se dio en el año 2022 cuando el programa de 'Los Informantes' le rindió un sentido homenaje al columnista Mauricio Gómez. Allí se le ve a Gómez en compañía de Margarita Rosa compartiendo el set de televisión.

Cabe mencionar que, el programa 'Noticias 24 Horas' se emitió por primera vez en 1977 y su último formato de entrega fue hasta el año 2000.

Más KienyKe
El 10 de la Selección Colombia, busca un comprador para su lujoso inmueble ubicado en Antioquia.
Al lugar de los hechos llegó el UNDMO de la Policía para controlar la situación y recuperar el vehículo.
KienyKe.com entrevistó a Valentina Zenere y otros actores principales de 'Nahir', la nueva película de Prime Video.
Este 2024, cada una de las nueve categorías tendrá un único ganador que se llevará un premio de $8.000.000.
Kien Opina