Así es el increíble proyecto educativo de Shakira en la Guajira

Vie, 09/06/2023 - 08:58
La barranquillera no olvida a su tierra natal y constantemente realiza proyectos de labor social, esta vez le correspondió a la Guajira.
Créditos:
Redes sociales

El nombre de la reconocida cantante colombiana sigue sonando en todos los rincones del mundo. Es que Shakira no solo cuenta con un talento y una voz inusual, además su estilo de hacer presencia en el escenario es una de sus más grandes cualidades. 

Últimamente Shakira se apropia de las plataformas digitales con sus más recientes sencillos y colaboraciones, la colombiana sigue manteniendo un estilo y su orgullo colombiano en cualquier lugar al que llega.

Lea también: "Soy una vieja verde", Claudia Bahamón y su reveladora confesión

Además, Shakira es reconocida por su amor maternal hacia sus hijos y por haber mantenido una relación con el famoso futbolista Gerard Pique. Cabe recordar que, esta relación fue centro de polémica en los medios, pues su ruptura fue una de las noticias que más sorprendió a toda la audiencia internacional.

Han sido varios los inconvenientes que la famosa ha tenido con su ex pareja, pero al parecer el amor está tocando de nuevo la puerta, y grandes medios han confirmando la relación entre la barranquillera y el piloto británico Lewis Hamilton.

Sin embargo, lo que más representa a la intérprete musical es el amor que siente por su país, es por eso que cada vez que puede, la barranquillera inaugura fundaciones, escuelas, colegios, entre otros.

Cabe mencionar que, una de las fundaciones más emblemáticas de la colombiana ha sido ‘Pies Descalzos’ que fue creada cuando tenía tan solo 18 años de edad, esta fundación provee educación y alimentos para un promedio de 6000 niños en el país.

Pero, existe un gran historial de la contante colombiana con su labor social, fuera de los escenarios, impulsando la educación y la equidad en Colombia.

El nuevo proyecto de Shakira en la Guajira

Esta vez, el departamento de la Guajira será el beneficiado por las labores sociales de la reconocida barranquillera. Sin duda, el amor y la dedicación de Shakira por su gente ha hecho que la colombiana se gane todo el éxito a pulso.

En una de las más recientes publicaciones de la intérprete musical de pop latino, dio a conocer el estado en el que se encuentra el departamento de la Guajira. Pero, también añadió que están construyendo nuevas aulas en el colegio de Macai, una noticia que sin duda alegra a toda la comunidad, pues son 300 niños los que tendrán la oportunidad de acceder a la educación.

Además: ¡Más sensual que nunca! Así luce Luisa Castro

“Esta es la situación en La Guajira. Construyendo nuevas aulas en este colegio en Maicao de la mano de @educationaboveall_eaa para atender a 300 niños más. Tanto por hacer!", se lee en la publicación.

Los internautas no dieron espera y mostrarón su agradecimiento con la famosa barranquillera que arrasa los escenarios por todo el mundo.

“Eres grande Shakira; Dios te bendiga; Gracias por tu amor por Colombia; Qué orgullo”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Se espera que Shakira siga enamorando a todo el mundo con sus auténticas discografías y su agradecimiento por Colombia. Sin duda la Guajira agradece la presencia de la barranquillera y su aporte a la educación.

Más KienyKe
Las carteras que estarían siendo mencionadas entre los posibles cambios serían Justicia, Agricultura y Transporte.
El 10 de la Selección Colombia, busca un comprador para su lujoso inmueble ubicado en Antioquia.
Al lugar de los hechos llegó el UNDMO de la Policía para controlar la situación y recuperar el vehículo.
KienyKe.com entrevistó a Valentina Zenere y otros actores principales de 'Nahir', la nueva película de Prime Video.
Kien Opina