"Soy una vieja verde", Claudia Bahamón y su reveladora confesión

Jue, 08/06/2023 - 14:33
La reconocida presentadora envió un mensaje de sensibilización por el cuidado de la naturaleza y el respeto hacia el medio ambiente.
Créditos:
@claudiabahamon

Claudia Bahamón es una de las modelos y presentadoras más destacadas de la farándula nacional. Actualmente, es reconocida por presentar el reality de cocina más grande del país. En todas sus temporadas la arquitecta de profesión ha sido la encargada de liderar el reconocido programa de MasterChef Celebrity.

Lea también: ¡Más sensual que nunca! Así luce Luisa Castro

La colombiana es originaria de la ciudad de Neiva, y todo un país la conoce por su gran trayectoria en la televisión, asimismo, la presentadora tiene un hermoso hogar conformado por su esposo, el reconocido director de Cine Simón Brand y sus dos hijos.

La famosa presentadora, además de ser exaltada por su belleza y su cutis perfecto, es admirada por su manera de sensibilizar a los internautas por medio de sus redes sociales acerca del cuidado medioambiental.

Claudia Bahamón: “Tengo un alma que vibra con la tierra”

Recientemente, la colombiana publicó una fotografía en su red social de Instagram donde acumula más de cuatro millones de seguidores. Allí demostró su amor y respeto hacía la naturaleza, recalcó lo valiosa que ésta es para ella. En suma, la modelo invitó a todos sus seguidores a tomar conciencia sobre el cuidado medio ambiental, el respeto por la tierra y el planeta.

“Me declaro vieja verde porque tengo un alma que vibra con la tierra, un corazón que late y bombea sangre gracias a ella, unos ojos que admiran el verde de la naturaleza, unas manos que cuidan de ella, una voz que se alza fuerte para sacar del adormecimiento a la humanidad”, se lee en la publicación de la modelo.

La famosa colombiana rectificó que ella es una persona que lucha constantemente por la conservación del planeta, y cuestionó a los cibernautas sobre si en realidad están cuidando del medio ambiente como se debería.

Además: Así es el lujoso avión de Camilo Echeverry

“Tengo un cuerpo que despierta todos los días pensando qué más hacer por la conservación de un planeta que no nos necesita, pero que nosotros SI para nuestra SUPERVIVENCIA”, escribió Bahamón.

Cabe destacar que, la reconocida presentadora es una activista medioambiental, que busca genera un cambio en la percepción de la humanidad. Pues la actriz, además de publicar sus logros en las redes sociales, toma las redes como medio para causar una conciencia a las personas sobre las problemáticas más frecuentes que se están viviendo y que la humanidad está invisibilizando.

Más KienyKe
La vicepresidenta de Colombia se pronunció sobre las investigaciones periodísticas que la relacionarían con la red de colaboración del exdirector de la entidad, Olmedo López.
Se revelaron detalles cruciales para la investigación sobre la misteriosa muerte de Carlos David Ruiz en el Baum de Corferias, ocurrida el pasado 26 de mayo.
¡Se acabó la espera! La competencia de supervivencia confirmó el regreso del exparticipante Francisco al equipo Beta.
Petro defendió el papel del Congreso en la tramitación de la convocatoria a una Constituyente, rechazando las críticas de exmandatarios que argumentan que el acuerdo de paz no le otorga esa facultad.
Kien Opina