Por Petro, Margarita Rosa de Francisco se puso furiosa con medios de comunicación

Vie, 09/06/2023 - 11:30
La reconocida actriz colombiana mostró su respaldo por el Gobierno de Gustavo Petro y enfrentó a la prensa nacional.

Margarita Rosa de Francisco es una de las actrices que más ha marcado la historia de la televisión nacional, es que en las producciones que se debutaba se robaba la atención de los televidentes, un claro ejemplo fue su papel protagónico en ‘Café con Aroma de Mujer’.

Sin embargo, algo que a caracterizando a la colombiana es su carácter fuerte frente a los temas que le interesan. Hace pocas horas la famosa actriz publicó en su cuenta oficial de TikTok un anunció frente al discurso presentado por el presidente Gustavo Petro, la colombiana salió en defensa del gobierno actual y no dudó en combatir a los medios de comunicación.

Lea también: Así es el increíble proyecto educativo de Shakira en la Guajira

En el video se evidencia que Margarita Rosa de Francisco habla con precisión sobre un tema que deja al margen la realidad y el poder de los medios de comunicación frente al Gobierno, y una vez más aclara su postura política. 

“Los medios de comunicación llevan años al servicio de los poderes económicos de este país. Llevan años dirigiendo la opinión de la gente como se les ha dado la gana”, fueron algunas de sus palabras.

Cabe destacar que, la colombiana rechazó el hecho de que, según los medios de comunicación, el electo presidente Petro los está estigmatizando, hecho que causó que la reconocida actriz saliera a sus medios públicos y opinará frente al incidente que involucra al Gobierno de Colombia.

“¿A caso el presidente está mandándoles la policía o el Esmad para callarlos?", expresó la actriz colombiana.

La colombiana tomó una fuerte postura frente a la problemática que se está presentando en el actual gobierno e invito a los medios masivos de comunicación a replantearse la idea del poder.

“El poder lo tienen ustedes” Margarita Rosa de Francisco y su crítica a los medios masivos

Cabe mencionar que, fue el pasado siete de junio del año en curso cuando Petro dio su discurso en la Plaza de Bolívar y lanzó fuertes críticas a los medios de comunicación y  acusaciones contra la prensa por "odiar a la vicepresidenta por su color de piel".

En varias ocasiones la reconocida actriz colombiana, Margarita Rosa de Francisco ha mostrado su apoyo al gobierno actual de Gustavo Petro.

Además: Los Fabulosos Cadillacs celebrará en Bogotá “El León del Ritmo Tour”

“Ahora, porque hay un Presidente, el primero que no está del lado de sus patrones y se los canta en la cara, así como lo hizo ayer en su discurso. Existe ese primer Presidente, y ya tiene que comunicarse directamente con el pueblo que lo eligió, porque no puede hacer nada contra ustedes. No tiene la infraestructura que tienen ustedes, que son los voceros del verdadero poder”, aseguro la reconocida actriz.

Margarita Rosa de Francisco finalizó el video afirmando que los periodistas son unos “miserables”. La actriz señalo que los medios de comunicación han manipulado a la audiencia colombiana y rectifica que el presidente no tiene el poder ni el control sobre los mismos.

La colombiana asegura que el presidente Gustavo Petro no haría nada por desprestigiar el periodismo, porque los medios de comunicación son los que llevan el control del país.

Más KienyKe
La ministra de Ambiente se reunió con la fiscal general Luz Adriana Camargo, para crear una nueva hoja de ruta que tiene el objetivo de frenar los crímenes ambientales.
La reconocida actriz dominicana habló con KienyKe.com sobre su personaje Nikki Batista, en la serie que se emite por AXN.
Conozca los millonarios salarios que obtienen los pilotos de la Fórmula 1.
Conozca la nueva herramienta de Twitter, ahora X, que le permitirá encontrar trabajo de forma sencilla.
Kien Opina