El peinado de Pipe Bueno que lo sentenció en Yo me llamo

Mar, 05/09/2023 - 15:15
El particular look del jurado causó revuelo en todas las redes sociales.
Créditos:
@pipebueno

El famoso programa de entretenimiento de 'Yo me llamo 2023' sigue liderando la audiencia en el país. Es que al 'templo de la imitación' se siguen sumando grandes momentos que quedan guardados en los recuerdos de todo el público que disfruta en las noches de la novena edición de la competencia musical.

Lea también: Lluvia de elogios de Andrea Serna a Miss Buenaventura

En esta oportunidad fue el jurado Pipe Bueno quien se robó la atención del público durante el capítulo del pasado lunes, con un auténtico look el cantante de música popular sorprendió a toda la audiencia colombiana, por lo que varios de los internautas decidieron compartir memes que aludían a su particular peinado.

Aunque, la estrella de la música tiene a un sin fin de seguidoras que han seguido su importante carrera desde los inicios, el intérprete no se salva de los comentarios de los internautas que disfrutan de las emisiones de 'Yo me Llamo'.

El inolvidable look de Pipe Bueno

Lo cierto es que, en la última emisión del programa, el cantante del género popular hizo que los televidentes no dejaran de hablar de él.

Algo que destaca a Pipe Bueno en Yo me llamo es su porte y su esencia a la hora de sentarse en la mesa de los jurados, pero durante el capítulo el artista apareció con un auténtico peinado, en donde se le veía su cabello hacía un lado y totalmente aplastado, fuera de su estilo clásico.

Al parecer el intérprete del género urbano quería salir de su cotidianidad y optar por un look más arriesgado, lo que ocasionó que las redes sociales estallaran de comentarios y varios de los usuarios críticaron el peinado del colombiano.

Además: La molestia de Karen Sevillano por triunfo de Camila Avella en Miss Universo

"Y Luisa F porque está peinando tan feo a Pipe Bueno; Le pusieron a Pipe Bueno peinado de fuck boy; Me llamo María José, soy taciturna, vegetariana y animalista; Qué le pasó a Pipe Bueno, lo lamió una vaca", se lee en los comentarios de la red social de 'X'.

Sin duda alguna, los talentos de la competencia musical siguen demostrando que pueden llegar a convertirse en el doble perfecto de su artista favorito.

Incluso durante la emisión del lunes, la imitadora de la cantante cubana Celia Cruz  fue quien se robó los aplausos de todo el público y varios de los halagos por parte del maestro Cesar Escola quien aseguró que fue una muy buena presentación, aunque falta por mejorar algunos detales.

Sin embargo, lo que más asombró al jurado fue la creatividad con la que creo su vestido de presentación, que el mismo Escola lo habría catalogado como 'impresionante'.

Escuche la entrevista con Ana Sofía Henao sobre su nuevo negocio:

Más KienyKe
El 10 de la Selección Colombia, busca un comprador para su lujoso inmueble ubicado en Antioquia.
Al lugar de los hechos llegó el UNDMO de la Policía para controlar la situación y recuperar el vehículo.
KienyKe.com entrevistó a Valentina Zenere y otros actores principales de 'Nahir', la nueva película de Prime Video.
Este 2024, cada una de las nueve categorías tendrá un único ganador que se llevará un premio de $8.000.000.
Kien Opina