El detalle que confirmaron sobre la quinta temporada de La Casa de Papel

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 04/06/2020 - 12:22
Share
Muchos se preguntan qué pasará con el personaje del Profesor en la nueva entrega de La Casa de Papel, esto es lo que se confirmó.
La Casa de Papel
Créditos:
La Casa de Papel

Diversas series españolas en los últimos años han ganado gran acogida en una audiencia internacional, una de ellas es ‘La Casa de Papel’ de Netflix. En estos momentos sus seguidores esperan ansiosos el estreno de su quinta temporada.

Tanto es así, que en Internet empezaron a rondar rumores que apuntan a que Álvaro Morte no regresará para participar con su recordado personaje de El Profesor.

Desde 2017 hasta la fecha, el popular seriado cuenta con cuatro temporadas, en cada entrega ha ido ganando más adeptos que siguen con gran atención su intrigante trama, llevándola a ser una serie con gran éxito internacional, algo que muchos no esperaban.

Sin embargo, en su más reciente entrega quedaron varias dudas entre los espectadores, cabos sin atar que esperan ser resueltos en la quinta temporada. Es por eso que las redes sociales se convirtieron en el lugar en el que los fans de ‘La Casa de Papel’ pues especular y compartir sus teorías sobre cuál será el futuro de sus personajes.

Pero la pregunta del millón es: ¿Regresará el Profesor a la nueva entrega de la serie? En entrevista con el medio español ¡Vértele! Morte se encargó de desmentir su salida de ‘La Casa de Papel’, además recalcó que el personaje todavía tiene mucho por mostrar.

“El profesor es un personaje muy interesante, creo que todavía se puede hablar de él. No me gustar quemar los personajes haciendo doce temporadas, pero sí creo que él sigue teniendo algo que decir”.

Por ahora no se ha confirmado si aparecerán nuevos personajes en la quinta temporada, pero sí se afirmó que Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Miguel Herrán, Belén Cuesta y más, volverán con su papel respectivo a la producción.

Al parecer la quinta temporada será el final de esta historia que ha encantado a tantos, volverá con más dramas y atracos que despejarán las dudas de todos sus seguidores.