Melina Ramírez comparte los primeros pasos de su hijo con tierno video

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 04/06/2020 - 08:22
Share
Melina Ramírez mostró con un enternecedor video los primeros pasos de Salvador y se lo compartió a Mateo Carvajal.
Melina Ramírez
Créditos:
Instagram - melinaramirez90

Melina Ramírez es una de las presentadoras de televisión más admiradas en Colombia, su belleza y profesionalismo la han llevado a ser reconocida por su labor, por lo que no resulta extraño que en Instagram tenga más de 4 millones de seguidores.

Es por eso que cada publicación que realiza obtiene tantas reacciones en redes sociales, además ella trata de mantenerse en contacto con sus fans y mostrar detalles de su vida profesional y personal.

Un ejemplo de eso es un reciente video que mostró a través de Instagram Stories, en el enternecedor muestra cómo su primogénito da sus primeros pasos, Salvador va vestido con un enterizo blanco, trata de caminar mientras se agarra de una baranda de madera y sonríe a Melina con emoción.

En este post, la vallecaucana incluyó un texto que dice lo siguiente: “¡Buenos días! Haciendo ejercicio” y varios emojis con ojos de corazones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MelinaRamirez mostró muy orgullosa los primeros pasos de su hijo #Salvador 🥰

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

La publicación de Melina Ramírez generó varias reacciones entre los internautas, por ejemplo: “Qué belleza de hombre, titico”, “Dios se lo bendiga cada día más”, “Hermoso momento, dan cosquillas ver los primeros pasos de tu hijo, no tiene precio” o “Qué lindo”.

Por supuesto la presentadora le envío este video a su padre, Mateo Carvajal, que se mostró conmovido al ver este hecho importante, “¡Lo estás logrando mi pequeño explorador de aventuras! ...  “¡Ponerse de pie no es fácil y lo estás logrando!”, dice en el post que muestra su reacción a los primeros pasos del bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo estás logrando mi pequeño explorador de aventuras !!!! 🎈🦁 . . Ponerse de pie no es fácil y lo estás logrando !

Una publicación compartida de Mateo Carvajal (@mateoc17) el

La publicación del deportista es un video que muestra una miniatura de su hijo, y al mismo tiempo se le puede ver a él emocionado y vitoreando el logro del niño.

El video de Carvajal cuenta con más de 761 mil reproducciones en Instagram, tiene más de 136 mil likes y varios comentarios aplaudiendo al hijo de la célebre expareja.