El proyecto con el que Margarita Rosa de Francisco regresa a la televisión

Mar, 09/04/2024 - 15:15
Una de las actrices más destacadas de Colombia anunció el nuevo proyecto con el que retomará su regreso triunfal a la televisión.
Créditos:
Instagram de Margarita Rosa de Francisco

Margarita Rosa de Francisco continúa siendo una figura memorable para cientos de televidentes, gracias a sus icónicas interpretaciones en las pantallas de la televisión, que la han catapultado a la fama, siendo especialmente recordada por su papel como Gaviota en la exitosa serie "Café con Aroma de Mujer".

La oriunda de Cali ha dejado su legado en la actuación, pero su influencia se expande más allá de ese campo. Además de ser reconocida como escritora, compositora y presentadora colombiana, desempeña un papel relevante como activista en el ámbito político.

Lea también: Sofía Vergara y Joe Manganiello oficialmente divorciados, ¿quién se queda con qué?

Es cierto que desde hace algunos años, Margarita se ha alejado de las pantallas de televisión, dejando intrigados a sus cientos de seguidores sobre el futuro de su carrera.

Aunque durante algun tiempo su nombre estuvo ausente en los medios y el mundo del entretenimiento, recientemente la actriz reactivó su red social de Instagram para anunciar el inicio de un nuevo rodaje que pronto llegará a las pantallas y manifestó: "Interpreto a una mujer mayor con mucho poder. Soy Luisa Carla Sarmienta Angula", señaló Francisco.

¿De qué se tratará la producción con la que Margarita Rosa de Francisco regresa a la TV?

De acuerdo con la información, en esta producción, Margarita Rosa asumirá el papel de la madre de la protagonista, Belén, una mujer perteneciente a la alta sociedad con una notable influencia.

La serie está programada para su estreno en HBO Max y explorará intrigas familiares que pondrán de manifiesto dos perspectivas del mundo, así como oscuros secretos que afectarán a una familia en su incansable búsqueda de la verdad.

Además: Red Bull Batalla Colombia: lista completa de clasificados a la final

"Madre e hija. Encantada de trabajar con @macabeso, una estrella bellísima y gran actriz, en COLISIÓN, una producción que será transmitida por #hbomax y producida por #telemundo con Producciones Mar Abierto. Aún no nos han confirmado la fecha de estreno. @streammaxmx @streammaxla", compartió la actriz caleña en sus redes sociales.

Además, Mónica Albuquerque, líder de Desarrollo de Contenido Guionado para Warner Bros, confirmó la noticia al medio, Plataformas.“Con esta producción no solo traemos una historia muy emocionante, sino que también honramos el legado de Corín Tellado, la reina de la novela romántica, actualizando su influencia para las audiencias modernas”.

Margarita Rosa, además de anunciar su participación en la nueva producción, hizo alarde del tratamiento estético al que se sometió para mejorar la apariencia de su personaje en pantalla.

Y es que aunque la actriz no es una seguidora de estas prácticas estéticas, las cuales ha criticado abiertamente en redes sociales, reconoció la importancia de ello para su rol, en esta nueva producción con la que marca su regreso triunfal a la televisión.

Más KienyKe
Desde Casa de Nariño se conocieron detalles del nuevo quebranto de salud del jefe de Estado.
Le contamos cuáles son las vacantes disponibles para trabajar en el grupo Éxito.
Aprovechando que Ornella salió de La Casa de los Famosos, Miguel Bueno tuvo una romántica atención con ella.
Durante cuatro días, en Tumaco se podrán disfrutar de los mejores platos del Pacífico gracias al Festival Gastronómico Saboreando el Pacífico.
Kien Opina