El reclamo de novia de Nicolás Arrieta a Karina García

Vie, 06/03/2026 - 13:42
Manuela Ortiz, la novia de Nicolás Arrieta, estuvo junto a él en ¿Qué hay pa' dañar? junto a Karina García.
Créditos:
Redes sociales

Nicolás Arrieta continúa siendo uno de los nombres más comentados tras su participación en la tercera temporada de La casa de los famosos Colombia.

Aunque ya salió del reality, su paso por el programa sigue generando conversación entre los seguidores, especialmente después de una entrevista en la que su novia protagonizó un momento que se volvió viral en redes sociales.

La experiencia de Nicolás Arrieta tras salir del reality

Después de su salida de La casa de los famosos Colombia, Nicolás Arrieta apareció como invitado en el programa digital ¿Qué Hay Pa Dañar? junto a su novia, Manuela Ortiz, publicista y su mánager actual.

Durante la conversación hablaron sobre la experiencia dentro del encierro, los momentos más intensos de la convivencia y cómo vivieron el proceso después de que el creador de contenido abandonara la competencia.

La entrevista también incluyó un momento inesperado cuando la presentadora del programa decidió hacer una pregunta directa a la pareja.

La pregunta sobre los celos que desató risas

En medio de la charla, la presentadora Karina García le preguntó a Manuela si en algún momento sintió celos por la cercanía que tuvo Nicolás Arrieta con otras mujeres durante su participación en el reality.

La respuesta de la novia del bogotano sorprendió a todos en el estudio.

Entre risas, Manuela respondió: “Solo cuando dijiste que te meterías con Nicolás”, recordando un comentario previo que la misma presentadora había hecho en otro episodio del programa.

El comentario que se volvió viral

En un capítulo anterior de Qué Hay Pa Dañar, Karina García había dicho que le gustaría tener una relación sentimental con Nicolás Arrieta, asegurando que lo considera un hombre inteligente.

La frase no pasó desapercibida para la pareja del influencer, quien decidió recordarlo durante la entrevista, provocando carcajadas entre los presentes.

Lejos de generar incomodidad, el intercambio terminó convirtiéndose en una escena divertida que rápidamente comenzó a circular en redes sociales.

Creado Por
Kienyke.com
Más KienyKe
Romelia Ñuste finalizó su periodo como rectora de la Fundación Universitaria San José en medio de presuntas irregularidades en los títulos.
La entidad reportó acceso no autorizado a datos del sistema de citas, pero aseguró que la información tributaria está protegida.
Carolina Herrera con su línea CH está celebrando el aniversario número 20 de uno de sus accesorios más característicos.
Un ataque informático afectó la plataforma de citas de la DIAN. La entidad asegura que la información tributaria de los contribuyentes no fue vulnerada.