El reencuentro de J Balvin con Michael Jordan que casi interrumpe un escolta

Dom, 17/09/2023 - 18:10
En video quedó registrado como la estrella mundial de baloncesto abrazó con una gran sonrisa al cantante paisa.
Créditos:
Créditos: @jbalvin

Un emotivo momento vivió el cantante paisa J Balvin durante las últimas horas cuando durante un evento Nascar en el que estuvo como patrocinador, con su propio vehículo y todo, se reencontró con la estrella mundial de baloncesto Michael Jordan, con quien ya en el pasado ha compartido varios momentos y con quien parece tener una amistad basada en la mutua admiración.

Sin embargo, más allá del emotivo abrazo protagonizado por J Balvin y Michael Jordan, lo que se llevó las miradas de los internautas en el video compartido por el cantante de reggaetón fue que uno de los escoltas del basquetbolista, considerado el mejor en su disciplina de todos los tiempos, intentó alejar al cantante paisa al parecer porque no lo reconoció.

Te puede interesar: Shakira tendrá su propio día el 29 de septiembre

En el video se observa como mientras Michael Jordan y J Balvin se preparan para abrazarse, el escolta del jugador de futbol intenta atravesarse en el camino del intérprete de ‘I like it’, ‘In da guetto’ y ‘Qué más pues?’, para evitar que se acerque a Jordan.

No obstante, en vista de las intenciones de su hombre de seguridad, rápidamente Michael Jordan tocó el hombre de su escolta y le hizo saber que quería acercarse a Balvin, con quien ya en el pasado ha compartido, ambos como artistas que han colaborado con Nike para lanzar sus propias zapatillas. 

“Es un honor para mi poder tener a mi lado a personas que siempre he admirado y hoy ver que somos un equipo, que somos amigos y que somos embajadores del atardecer de Medellín en mi propio carro en Nascar! Nunca dejen de soñar y trabajar por cumplir los objetivos ⚡️ GRACIAS Jordan, gracias @tyler_reddick”, escribió sobre el encuentro el artista paisa, quien en su exitosa carrera ha compartido amistad con grandes figuras de EE.UU y Hollywood.

¿Irreconocible? Así lucía J Balvin en su juventud

J Balvin es uno de los cantantes de reguetón más importantes no solo de Colombia, sino a nivel mundial. Desde el año 2007 cuando se empezó a dar a conocer y en la actualidad, Balvin se ha destacado en el mundo de la música logrando vender más de 35 millones de álbumes y sencillos por todo el mundo.

Por otro lado sus canciones han llegado a ser número uno en varios listados musicales como Billboard. Tiene en su haber seis premios Grammy y cinco MTV.

José Álvaro como es el nombre verdadero del artista, ha sido muy activo en redes sociales, pues en su cuenta personal de Instagram cosecha más de 52 millones de seguidores. Y es que fue por medio de esta red social que el paisa, publicó una serie de fotos antiguas en las que se ve el drástico cambio que ha tenido el cantante.

"Nostalgia... de los momentos tan lindos vividos que valieron la pena aprender de ellos. Somos el resultado del pasado" escribió en su cuenta de Instagram.

Más KienyKe
El rapero bogotano presentó en KienyKe.com, su nueva producción en la que toca temas espirituales y personales.
La Miss Universe Región Andina, habló con KienyKe.com sobre su aspiración por la corona y sus proyectos sociales.
'Mr. Taxes' es uno de los funcionarios más mediáticos del gobierno Petro. Esto le contestó a Kienyke.com, a propósito de su faceta familiar.
Conozca qué es el Día de la familia y cómo debe solicitarlo a su empresa en Colombia.
Kien Opina