El regaño de Amparo Grisales a Pipe Bueno en Yo me llamo

Mié, 11/10/2023 - 13:03
En medio del más reciente episodio del reality, la ‘diva de la televisión colombiana’ le respondió de forma tajante a su colega. 
Créditos:
Caracol Televisión

Yo me llamo es sin lugar a dudas uno de los formatos favoritos de los televidente colombianos que siguen noche a noche las presentaciones de los imitadores que buscan avanzar en la competencia, convenciendo con sus habilidades artísticas y de caracterización a los jurados: Pipe Bueno, César Escola y Amparo Grisales. 

Recientemente en el capítulo más reciente del programa de Caracol Televisión sucedió un incidente entre dos de los jurados de Yo me llamo luego de un par de comentarios que causaron revuelo y malestar. 

Todo sucedió cuando este martes 10 de octubre, Pipe Bueno y Amparo Grisales tuvieron un encontronazo en medio del show cuando en medio de la eliminación apareció el doble de Bad Bunny que se vistió como mujer, suscitando varias reacciones y provocando un roce entre la ‘diva’ y la conductora, Melina Ramírez. 

La manizalita de 66 años dijo que el participante se veía “muy bonito” con ese vestuario que había elegido para interpretar la canción ‘Yo perreo sola’. La ‘diva’ le pidió al imitador acercarse para detallar su outfit y maquillaje, llenándolo de elogios.

Sin embargo, los comentarios de Grisales dieron pie para que Pipe Bueno aprovechara la oportunidad de hacerle un par de bromas a su colega que la también actriz y modelo no se tomó muy bien:

“Le gustó desde que se vistió como mujer”, aseguró Bueno refiriéndose al comentario previo de Grisales.

Ante esto la famosa no guardó silencio y arremetió contra el cantante de música popular cuestionando su comentario: “¿Acaso soy lesbiana?”, le preguntó molesta para luego referirse a él como “bobo” por salir con este tipo de apuntes: “¿Qué le pasa?”, dijo.

Lea también: Arde Bogotá celebra su nominación al Latin Grammy con nuevo álbum

Además: La razón por la que Christopher Carpentier no celebró la final de MasterChef

Pipe Bueno decidió calmar los ánimos diciendo que se refería a su redacción por el compromiso del participante con la interpretación en la competencia. 

Aunque esto no sirvió de nada pues la diva siguió molesta y remarcó la intención de su compañero para hacerla quedar mal en vivo. 

Cabe destacar que a diferencia de Escola y Grisales, Pipe Bueno votó en contra del doble de Bad Bunny, mandando a la prueba de eliminación a Kany García y Héctor Lavoé.

Más KienyKe
De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía, el exjefe paramilitar fue hallado como presunto culpable del homicidio del exdecano de la Facultad de Educación de la Universidad de Magdalena, Roque Alfonso Morelli Zarate.
El infante fue reportado como desaparecido desde el pasado martes 13 de febrero.
La aerolínea árabe necesitaría de tres colombianos para iniciar su operación en Colombia.
A raíz de su participación en 'La casa de los famosos', muchos se preguntan sobre su historia de vida.
Kien Opina