El Sebastián Yatra de 'Yo me llamo' generó burlas

Mié, 19/09/2018 - 04:50
El primer capítulo del concurso musical 'Yo me llamo' además de tener un gran rating de sintonía, dejó varias curiosidades entre los televidentes.

Cuando apenas estaba empezando el programa, en
El primer capítulo del concurso musical 'Yo me llamo' además de tener un gran rating de sintonía, dejó varias curiosidades entre los televidentes. Cuando apenas estaba empezando el programa, en el marco de las audiciones que se desarrollaban en Barranquilla, un hombre llamado Antonio llegó para sorprender a los jurados con su interpretación de Sebastián Yatra, artista al que además de admirar, asegura que comparte un gran parecido físico. [single-related post_id="946600"] "Me parezco a Sebastián Yatra especialmente en mis rasgos faciales", indicó el joven segundos antes de iniciar la audición. Cuando Antonio comenzó a cantar, los nervios lo traicionaron y la presentación no salió como él esperaba. Mientras interpretaba 'traicionera', Cesar Escola se tapó el rostro y decidió hacer uso de una bocina, a lo que Amparo Grisales le pidió que le diera otra oportunidad al joven cuyos nervios eran bastante notorios. [single-related post_id="946607"] En el segundo intento, nuevamente los nervios lo traicionaron a lo que Cesar Escola le dio un ultimátum asegurando que si no lo hacía bien esta vez, se tendría que marchar de inmediato. En la última presentación, las cosas no salieron bien y se tuvo que marchar de forma rápida. Amparo Grisales soltó al aire "¿Pero en qué se parece? Por ahí en lo flacuchento". De inmediato en redes sociales el nombre de Sebastián Yatra se hizo tendencia. Fotografías de Yatra original y el de 'Yo me llamo' se apoderaron de Twitter. Los comentarios negativos sobre la participación del joven, también estuvieron a la orden del día. Este es el video del 'doble' de Sebastián Yatra en 'Yo me llamo'. https://www.youtube.com/watch?v=31200qjj2wM
Más KienyKe
Grave atentado contra periodista Gustavo Chica y su esposa en San José del Guaviare: la violencia contra la prensa no da tregua.
“No nos detendremos”: continúan las búsquedas tras devastadora inundación en Texas.
Charlie Zaa en el ojo del huracán: Fiscalía le ocupa bienes por presuntos nexos con paramilitares.
Así se vivió la carrera en solidaridad con el senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay.
Kien Opina