El sensual video de Lina Tejeiro en vestido de baño

Publicado por: admin el Vie, 14/02/2020 - 03:53
Share
Lina Tejeiro enamoró a sus seguidores. La actriz que es bastante activa en redes sociales, compartió un video en el que muestra toda su sensualidad.
Escuche 5 grandes canciones del Carnaval de
El sensual video de Lina Tejeiro en vestido de baño
Lina Tejeiro enamoró a sus seguidores. La actriz que es bastante activa en redes sociales, compartió un video en el que muestra toda su sensualidad.

Escuche 5 grandes canciones del Carnaval de Barranquilla:

A través de su cuenta de Instagram, Tejeiro publicó un clip en el que está en un balcón en el que tiene una envidiable vista al mar, todo esto mientras posa con un bikini color negro de dos piezas. "TBT quiero playa", fue el texto con el que el Lina acompañó la publicación. El posteo cuenta con más de un millón de reproducciones, 220.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores y amigos dejan todo tipo de mensajes elogiando su belleza. "¿Vierona  ese señor del barco?", "La mujer más hermosa de Colombia", "Que cosa más linda y esa mirada. Por Dios, es obvio para quien es felicidades", "Sencillamente hermosa la mujer de mucho sueños", "Tu belleza es única. Simplemente espectacular", "Deberían hacer público d euna vez la relación con Andy", fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos. Es importante destacar que la actriz recientemente fue noticia debido a que Andy Rivera compartió un video en el que está en una casa, la misma en la que se le ha visto en repetidas ocasiones a Lina. “¿En el mismo lugar o con misma chimenea y televisor? ¡El amor! Ptda: La foto de Lina es vieja, pero la de Andy no, pero es para demostrar que él estaba en la casa de la actriz”, afirmó una de las cuentas de Instagram que evidenció el momento. Por su parte en el video se puede observar a Andy invitando a sus seguidores a realizarle preguntas sobre su más reciente lanzamiento, el cual ha sido todo un éxito en plataformas digitales. Este es el sensual video que compartió Lina Tejeiro en sus redes sociales.