El tierno momento entre Shakira y JLo que no fue visto

Publicado por: admin el Lun, 03/02/2020 - 04:28
Share
Este 2 de febrero se llevó a cabo el Super Bowl, en el que compitieron los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City, este último quedó de gran ganador, pero al ver las redes pareciera qu
El tierno momento entre Shakira y JLo que no fue visto
Este 2 de febrero se llevó a cabo el Super Bowl, en el que compitieron los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City, este último quedó de gran ganador, pero al ver las redes pareciera que las grandes ganadoras de la noche fueron Jennifer Lopez y Shakira, que se encargaron de entretener a la audiencia con su show de medio tiempo y pusieron a bailar a todos.

Escuche la vida y obra de Daddy Yankee en su cumpleaños:

El espectáculo duró más de catorce minutos y presentó un popurrí de grandes éxitos de ambas artistas, pero lo que muchos no vieron fue el tierno momento que la neoyorquina y la colombiana tuvieron al finalizar su presentación. [single-related post_id="1245272"] El acercamiento entre las dos fue grabado por algún usuario en redes sociales y en cuestión de segundos se volvió viral, JLo sorprende a la barranquillera, chocan las manos y finalmente se dan un cálido abrazo, satisfechas del gran concierto que acabaron de entregar a los millones de televidentes que sintonizaron la final de fútbol americano. Shakira se lució con un show en el que combinó sus mejores atributos, alcanzó notas sorprendentes, bailó danza árabe y tocó varios instrumentos musicales, mientras que la intérprete de 'Get Right' dio lo mejor de sí con una producción de gran nivel, una combinación de baile y efectos especiales. Sin duda el espectáculo fue un derroche de ritmos latinos en Miami, una de las ciudades estadounidenses con más influencia latinoamericana.  Vale recordar que las dos estrellas pop invitaron al escenario a Bad Bunny y J Balvin. Asimismo, Jennifer Lopez fue acompañada por un grupo de bailarines de salsa cuyo origen es completamente colombiano, Swing Latino es el nombre de los caleños que pusieron en alto la bandera colombiana en el Super Bowl. [single-related post_id="1245321"] Además, Shakira se vistió de rojo y dorado, los trajes fueron diseñados por Peter Dundas, mientras que Jennifer Lopez, como era de esperarse, fue vestida completamente por Versace, en todos sus cambios de vestuario.

Por si se lo perdió: 

https://www.youtube.com/watch?v=pILCn6VO_RU