Así es la lujosa mansión de Mabel Cartagena

Dom, 04/06/2023 - 10:50
La famosa presentadora de la farándula colombiana mostró a sus seguidores el que podría ser su nuevo hogar.

Mabel Cartagena sin duda alguna es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión nacional. Una de las razones por las que más es recordada es porque hace unos años fue presentadora del programa de chismes 'El Lavadero'.

La colombiana cuenta con gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, y es por eso que usa este medio para compartir con los internautas todas sus alegrías. 

Lea también: Víctor Hugo Cabrera se defiende de acusaciones de robo

En esta ocasión, Mabel Cartagena confirmó que se mudará de la ciudad de Cali a su ciudad nata, Barranquilla, para formar un nuevo hogar.

A sus 38 años, la famosa presentadora tomó la decisión de adquirir una nueva adquisición, y no dudo en realizar un 'House Tour' a todos sus seguidores de la lujosa decoración de su apartamento.

El tour en la casa de Mabel Cartagena

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa presentadora publicó un video en donde se puede apreciar los colores, la decoración y el diseño de su nuevo apartamento.

El recorrido empieza cuando Mabel, muestra una mesa de madera acompañada de ocho puestos, sillas de color gris y un candelabro que le da estilo al apartamento. Luego enseño la sala, en donde se ve la habitación decorada con dos grandes sofás, una mesa de centro cuadrada, y lo más llamativo del lujoso apartamento es el enorme espejo que se encuentra ubicado detrás de los sillones.

Además: ¿Millonario regalo de Drake a Westcol?

La presentadora, aclaro que aún no ha definido algunos pequeños detalles y que hace falta terminar el salón de estudio. Además, aseguro que aunque la cocina tiene un lindo diseño, quiere remodelar por completo para que este más acorde a su estilo.

El tour que dio Mabel Cartagena, sorprendió a sus miles de fanáticos que no dejaron pasar este momento que está viviendo la barranquillera. Varios seguidores la felicitaron por su gran adquisición.

Más KienyKe
El candidato a la presidencia y actual mandatario compartió con sus seguidores cómo se estaba sintiendo tras confirmarse que padecía covid-19.
Clubes deportivos del país enviaron un mensaje de apoyo al presidente de la Federación de Fútbol tras arresto en EE.UU. que suscitó muchas reacciones.
Gobierno colombiano espera que este año sean aprobadas las reforma a la salud y la laboral.
Autoridades acusan a dos criminales por homicidio de líder Lucas Villa en protestas en Colombia, ¿qué se sabe?
Kien Opina