Carolina Cruz publica la mayoría de actividades que hace durante el día en sus redes sociales, también comparte momentos especiales de su nueva etapa como madre y en ocasiones habla de los productos de su marca personal. Pero en esta ocasión la presentadora colombiana discutió con sus seguidores una situación que vive diariamente y la que se siente afectada.
Escuche las noticias más importantes del día:
Según las declaraciones de la empresaria cada día que sale de su casa se encuentra con niños pidiendo dinero en los semáforos de la ciudad de Bogotá. Carolina dijo en sus historias de Instagram que cuando se encuentra en estas situaciones prefiere regalar ropa o juguetes a los menores.- Lea también: La exótica fiesta de cumpleaños de Andrea Valdiri
- Además: La respuesta de Amparo Grisales a uno de sus críticos
- Le puede interesar: El plan romántico de Daniela Ospina y su novio
Después publicar sus historias de Instagram, la colombiana recibió criticas por parte de algunos de sus seguidores por regalarle ese tipo de cosas a los niños, según los internautas los menores venden la ropa o la comida para conseguir dinero. A lo que la modelo no dudo en responder, "la gente me dice que los niños venden los juguetes la ropa para conseguir dinero. Analizar lo que haga cada persona con lo que regaló es muy difícil, es imposible. Yo me siento bien regalando los juguetes y ropa en buen estado". Por último Carolina aconsejó a sus seguidores que si alguna vez se encuentran con un menor que este trabajando es preferible darle esos utensilios que dinero. "Igualmente cada uno da hasta donde puede", así finalizó el mensaje la empresaria.
