La tajante respuesta de Elianis Garrido a críticas por operación de nariz

Sáb, 08/04/2023 - 09:29
Una de las presentadoras del programa de entretenimiento, ‘Lo sé todo’, habló fuertemente a sus críticos, a través de Instagram.

La fama siempre trae consigo los comentarios de la gente, los cuales pueden tener una buena o una mala intención. En este caso, la presentadora del programa ‘Lo sé todo’ Elianis Garrido, ha sido víctima de las críticas de los usuarios en Instagram, por su operación en la nariz de hace unos días.

Aunque la presentadora ya había sido noticia hace algunas semanas por su desmayo en pleno programa, no pudo ocultar su frustración al recibir tantas críticas por parte de la gente y les envió un mensaje a través de sus stories, con el fin de dar a entender que no por ser una persona reconocida, no pueda hacer con su cuerpo lo que desee.

Le puede interesar: ¡Revelador! Así lucía realmente Karol G en sesión de fotos para revista.

Lea además: Así es la lujosa casa donde han grabado novelas de Caracol y RCN.

Previo a los comentarios, Garrido había hecho una declaración al respecto en la que dijo: “Estoy sumamente feliz con el resultado, conmovida hasta las lágrimas. Apenas van 15 días y debo seguir cuidándome muchísimo, pero el cambio, para mí, es increíble”, luego de que se realizó la operación en su nariz.

Sin embargo, no pudo ocultar su molestia por la forma en la que algunas personas la criticaron por su operación, por la cual se sentía muy complacida. Así lo manifestó por medio de algunas stories en su Instagram:

“Aquí les va pa’ los que critican. Amo mi nueva nariz. Ahora me parezco más a mi mamá y soy fan del trabajo de mi doctor. ¡A los que no les guste, ni modo! Gracias a Dios no está en su carita, ni fue su platica”, comentó en la storie que realizó la presentadora, Elianis Garrido.

Vea aquí la respuesta de Elianis Garrido a sus críticos:

La razón por la que Elianis Garrido se desplomó en pleno programa

En su cuenta de Instagram en donde la siguen más de 6,2 millones de usuarios, la barranquillera subió un estado para agradecer a quienes se habían preocupado por ella por su estado de salud y también para dar un explicación más clara de todo lo sucedido. 

"Jamás, nunca en mi vida jugaría con mi salud y jamás haría show o mentiría con algo como lo que me pasó hoy, por una razón de mucho peso: el respeto y amor que les tengo a mi Madre y Abuela. No permitiría que ellas sufrieran o se preocuparan por mi culpa", aseveró, Garrido.

Más KienyKe
Este suceso tuvo lugar en el barrio de Las Palmas, en la ciudad de Quibdó, capital del departamento.
Esto ocurrió en un partido de la MLS en dónde el Inter de Miami jugaba contra el Orlando City.
Esta advertencia se da en medio de los disturbios que se presentaron en una cárcel de Puerto Príncipe.
La Alcaldía de la ciudad realizó un recorrido en dónde visitó varios establecimientos que no cumplían las normas de salubridad.