Elianis Garrido y su revelador tatuaje íntimo en bikini

Publicado por: andres.romero el Lun, 14/12/2020 - 09:57
Share
La presentadora Elianis Garrido compartió con sus seguidores una foto en la que se puede apreciar uno de sus tatuajes.
alt elianis garrido

Elianis Garrido enamoró a sus seguidores en redes sociales. La reconocida presentadora, que se caracteriza por su constante actividad en plataformas digitales, publicó una imagen con la que puso a suspirar a más de uno.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer que se hizo célebre por su paso por Protagonistas de Nuestra Tele, publicó una fotografía en la que aparece en bikini, en la que además se puede apreciar un tatuaje que muy pocos conocen.

"Domingo de alegría, de agradecimiento y celebración", afirmó Elianis Garrido en sus redes sociales.

La publicación en la que la también actriz presume sus encantos, cuenta con más de 150.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Qué bonita te ves. Dios te guarde siempre", "Solo bendiciones divina, y que grupazo sigue montando esos vídeos", "Absolutamente hermosa. La alegría tuya en ese vestido de baño de nuestra colección hacen una excelente combinación", fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores.

Vale destacar, que recientemente Elianis Garrido fue noticia debido a que mostró a sus seguidores cómo lucía antes de ser famosa.

En vez de avergonzarme, (porque no tendría por qué hacerlo) me enternecí y emocioné! Esa niña de ahí, que ya tenía cédula, estaba viviendo un momento difícil y aún salí madrugaba a estudiar con la ilusión de brindarle un mejor futuro a los suyos”, comentó.

Asimismo, las imágenes fueron compartidas por Elianis Garrido en su cuenta de Instagram luego de que se filtraran en una página de entretenimiento donde recibieron fuertes comentarios, uno de ellos es que “debería avergonzarse”, por lo que la barranquillera decidió escribir la historia y los recuerdos que le trajo ver las imágenes.

“Nadie conoce las luchas de los otros, ni los procesos. Esa era Elianis a sus 18 años, en un año difícil, con el corazón quebrado por la pérdida de dos personas que amaba ❤️, Esa era Elianis en un año de rebeldía, se fue a vivir sola a una pieza cerca a la U, y trabajaba los fines de semana en eventos con emisoras (cómo este de la foto) bailábamos en giras estudiantiles, tarimas de barrios, los famosos “carro-vallas” que en esa época eran permitidos y bailaba en discotecas también como “go-go dances” y con una orquesta que le tuve mucho cariño “Sensación Orquesta", daba clases en un gimnasio cerca a la U, mejor dicho, Eli bailaba en cuanto templete se pudiera para poder pagar la mitad de la Universidad (porque la otra mitad estaba becada gracias al Grupo de danzas)”, añadió la presentadora.

También relató algunos procesos que vivió, que todos le sirvieron para su constante aprendizaje y proceso en la vida, y enfatizó en sus cambios tanto físicos como su mentalidad. En las fotos Elianis tiene la cabellera crespa con volumen de color rojo y unos jeans descaderados mostrando la pretina de sus pantis rojos.

“Y bueno, físicamente hablemos arajooooo yo no sé qué pensaba de la vida con esas cejas‼️ Ajjajaja por eso hoy amo mis cejas peludas, pero en esa época, estaban súper de moda! Ahí no tenía ninguna cirugía (no había plata ni pa ir a un spa). La nariz que heredé de mi Papá y la melena que heredé de mi Mamá”, agregó.

Por último, Elinis Garrido reveló que en ese momento tenía 4 pricing y con un mensaje para sus seguidores concluyó: “Ya hablé mucho mi gente! Feliz jueves 💙 y no permitan que NADIE se burle de su historia! Nadie conoce sus lágrimas, ni sus procesos ✅ las fotos son chistosas eso sí, pero cuanto encierran!”.