La foto de Jessi Uribe en la que presumió sus abdominales

Publicado por: gabriela.garcia el Dom, 13/12/2020 - 11:33
Share
Jessi Uribe se ve mejor que nunca y así lo demostró en sus redes sociales.

Jessi Uribe prometió dejar de ser "el gordito" para este 2020 y lo cumplió. El famoso cantante de música popular se ve mejor que nunca y así lo demostró en sus cuentas personales de las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de éxitos como ‘La culpa’, ‘OK’, ‘Dulce pecado’, entre otros, compartió una foto en la que mostró su cuerpazo. 

En la fotografía se puede observar al cantante sin camiseta luciendo su abdomen, el cual ya tiene marcada la popular chocolatina.

La foto de Jessi Uribe robó suspiros. Cuenta con más de 100 mil 'me gusta' y múltiples comentarios por parte de sus seguidores que lo halagaron por su cuerpazo y sensualidad. 

    "Tal cual Santa, así lo quiero", "Ese pantalón ya no te sirve lo tienes que regalar", "Te ves muy bien Jessi", "Qué cosota", son algunos de los pirobos que ha recibido el artista.

    Recientemente, Jessi Uribe y Paola Jara fueron noticia debido a que mostraron detalles de lo que será su nuevo apartamento.

    Un internauta le pidió lo siguiente: “Tu nuevo apartamento”, el intérprete le respondió “Ya casi lo veo así” y da las gracias a la empresa encargada de remodelar el inmueble.

    El mensaje está escrito sobre la imagen que muestra cómo quedaría la sala de estar, incluye muebles modernos en color gris y negro, una mesa en vidrio y madera, un espacioso estante para el televisor y los libros, plantas y también es posible ver que el apartamento cuenta con un espacioso balcón.

    Vale tener presente que este apartamento lo compartirá con su actual pareja romántica, Paola Jara, que hace unos días compartió a través de sus Instagram Stories cómo va la remodelación de su nido de amor.

    Por ahora no es clara la fecha en la que Jessi Uribe y Paola Jara podrán mudarse al apartamento, seguro que cuando eso ocurra mostrarán imágenes del resultado y tan esperado final.

    "Ay Dios mío, que despelote. Pero bueno, así vamos y después les muestro cómo va a quedar", afirmó Paola Jara en sus redes sociales.

    En los clips que compartió a través de sus historias, se puede apreciar cómo su nuevo apartamento se encuentra en proceso de remodelación.

    Escucha la entrevista con la cantante Val Music y conoce los detalles de su nuevo sencillo: