Las compras navideñas de Epa Colombia

Mié, 07/12/2022 - 09:30
Epa Colombia mostró que había aprovechado la temporada decembrina para hacer algunas compras para quienes más lo necesitan. Esto fue lo que compró la creadora de contenido.

Danneidy Barrera mejor conocida como Epa Colombia en redes sociales compartió a través de sus redes sociales que ya se estaba preparando para celebrar el nacimiento de Jesús decorando su casa con varios adornos navideños y también tomando acciones encaminadas a ayudar en una época que no es fácil para muchas familias colombianas. 

Por esta razón, recientemente la creadora de contenido y empresaria de productos capilares decidió sacar ropa de su armario que estaba como nueva para repartirla en algunos barrios de Bogotá:

“Amiga, ahora estoy en Risaralda repartiendo una ropita que me quedó y unos mercados”, se le escucha decir a la creadora de contenido mientras iba en su convertible buscando personas a las que entregarles las cosas que había comprado:

“¿Amiga cuánto es 6x5? ¿Amigo, quién descubrió América? ¿Quién es el presidente de Colombia?” fueron algunas de las preguntas que hizo Epa Colombia a varios transeúntes a quienes les regaló ropa y mercados. 

La influenciadora decidió subir un video compartiendo con sus millones de seguidores las compras navideñas que había hecho y pidió que le ayudarán a ver a quienes podía regalarles esos mercados:

“Amiga, mira el video que acabé de subir, si sabes donde más hacer llegar mercados, te agradezco. Estoy muy agradecida con Dios y contigo por permitirme vender tanto y comprar tantos mercados”, comentó en sus historias de Instagram invitando a otros a ayudarle. 

Tras la publicación del video, varios internautas decidieron dejarle un mensaje a la creadora de contenido y empresaria, dándole algunas recomendaciones y también agradeciéndole por su gesto:

“Admiro porque tantos supuestos influencer y no quieren plata sino para ellos mismo. En cambio esta niña si sabe que tiene el cielo con estos gestos”, “Casaloma, Tocaimita y Tihuaque en Usme. Quindío en San Cristóbal. Buenavista Norte y El Codito en Usaquén. María Paz y La Rivera en Kennedy”, “Sector La Colmena en Ciudad Bolívar. Allí hay muchísima pobreza y con el invierno hubo muchos damnificados”, “Eso es navidad: compartir pero sobre todo disfrutar ese compartir de todo corazón”, fueron algunos de los mensajes para Epa Colombia. 

Más KienyKe
El regreso del 'Tigre' al equipo azul ha causado furor entre la hinchada, que busca adquirir la camiseta con su nombre y número en la dorsal.
¿Advertencia? Radamel Falcao envió un curioso mensaje a David Ospina y Edwin Cardona tras firmar con Millonarios.
¿Peleará el título? En entrevista con Kienyke.com, Javier Hernández Bonnet, habló sobre los retos de la Selección Colombia en esta Copa América.
El artista de género urbano hizo su épica salida al escenario del Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Estados Unidos, pero las fallas en la transmisión se robaron el show.
Kien Opina