¿Cuál es el estado de salud de Jorge Barón?

7 Diciembre 2022, 07:47 AM
Share
Jorge Barón, el presentador del Show de las Estrellas habló sobre cómo se siente a sus 74 años  y cuáles eran sus planes en la televisión. 

Jorge Barón es sin lugar a duda, uno de los personajes más queridos de la televisión nacional, además de una institución para las generaciones que crecieron viendo sus entrevistas a diferentes artistas y personalidades del mundo del espectáculo. 

Este camino y larga experiencia hace que hoy se le reconozca no solo como una de los presentadores más destacados sino también como el hombre que más tiempo ha conducido un programa de televisión, algo por el que en junio de este año recibió un Guinness World Records. 

Recientemente Jorge Barón habló sobre su estado de salud y sus planes en la televisión en medio de una entrevista en la que aseguró que seguiría trabajando hasta que “Dios le diera salud  y vida”. 

Lo cierto es que el presentador que lleva conduciendo por más de 52 años el aclamado Show de las Estrellas está mejor que nunca y preparado para la transmisión de fin de año con la que miles de colombianos se conectarán para despedir el 2022 y darle la bienvenida al 2023 como es costumbre. 

KienyKe.com conversó hace algún tiempo con el presentador y empresario tolimense sobre sus carrera en la pantalla chica en la que descubrió que podía también meterse de lleno en el mundo de los negocios y crear su propio programa de televisión donde relató cómo vio una oportunidad de desarrollar lo que en ese momento era solo una idea:

"Empecé en la televisión haciendo musicales el 24 de mayo de 1969 con el Show de las Estrellas y ese mismo día arrancó como programadora Jorge Barón Televisión", mencionó en aquella oportunidad recordando el momento en el que empezó con este proyecto que hoy es uno de los más conocidos en Colombia. 

Asimismo, recordó quiénes fueron los primeros artistas que se tomaron el Show de las Estrellas: "Emeterio y Felipe, Los Tolimenses, fueron los que iniciaron esta aventura". De igual forma, Barón habló sobre las diferentes etapas que ha tenido este show en el que ha innovado con sus entrevistas para entregarle a los televidentes las mejores anécdotas e historias de los artistas y personajes que pasaron por sus micrófonos: “Logré hacer grandes programas". 

Este importante programa ha logrado llegar a más de 700 municipios visitados con el Show de las Estrellas llevando alegría, solidaridad y compañía a muchos rincones del país. 

Escuche y conozca la historia de 'Las cuatro fiestas', la canción insignia del Día de las Velitas:

KienyKe Stories