La razón por la que Maluma preocupó a sus fans

6 Diciembre 2022, 11:01 AM
Share
Una publicación de Maluma puso en alerta a sus fanáticos, sobre el verdadero estado de salud del artista.

Maluma es una de los artistas del género urbano con más reconocimiento en el país y además en el exterior. Aunque la carrera del artista ha estado llena de éxitos, también se le ha vinculado en diferentes polémicas, sin embargo, el paisa ha logrado liberarse de estas y continuar con su vida pública. 

Recientemente el cantante recibió cientos de comentarios, luego de confirmar su asistencia en el mundial de fútbol que se lleva a cabo en Qatar, aún así Maluma asistió y deleitó a todos sus fanáticos del país árabe. 

Aunque el antioqueño se veía muy contento viviendo la fiesta del fútbol, hace unas horas compartió un mensaje que preocupó a sus seguidores sobre su estado de salud, pues en la publicación, Maluma se refería a la importancia de estar en óptimas condiciones. 

“La salud es todo”, escribió el paisa en su cuenta de Twitter, de inmediato los internautas opinaron al respecto y le enviaron mensajes a Juan Luis. 

Aunque hasta el momento el artista no ha revelado si padece de alguna condición médica, sus seguidores esperan que todo esté en orden para que pueda cerrar la fiesta del mundial en Qatar. 

 

Maluma rompe el silencio tras polémica entrevista en Qatar

 

Qatar 2022 sin duda ha sido uno de los mundiales con mayores polémicas de la historia, donde varios personajes de la vida pública se han pronunciado sobre este hecho, debido a las presuntas vulneraciones a los derechos humanos por parte del gobierno catarí, con los trabajadores migrantes que se ocuparon de construir los escenarios de la Copa del Mundo. 

Ante esta situación, varios famosos se han pronunciado a favor y en contra, donde músicos como Dua Lipa hablaron sobre Qatar como un lugar donde no se respetan los derechos humanos, y sobre todo los de las mujeres. Sin embargo, para Maluma este tipo de situaciones no merecen ser comentadas

Por eso, se vio envuelto en un tema complicado luego de una entrevista desde Catar, en la que se retiró después de una pregunta que le incomodó bastante y que no quiso responder, por lo que varios internautas le recriminaron en las redes sociales, sobre todo por su actitud ante la pregunta del entrevistador.

A pesar de esta situación, Maluma habló en sus redes sociales sobre este hecho y decidió comentar su opinión acerca de lo sucedido en dicha entrevista, en la cual se le vio bastante incómodo después de una pregunta sobre los temas polémicos que ha desatado el Mundial de Qatar 2022.

“Yo vine a celebrar la fiesta del fútbol, a poner mi bandera y mi cultura en el evento más importante de la historia de los deportes y a llevar alegría a los rincones del mundo. Esa es mi tarea y mi legado, no voy a cambiar y seguiré haciéndolo con todo el amor del mundo. Si no quisieron venir es su problema pero yo estoy acá enfrentando la realidad y llevando luz al mundo entero”, mencionó Maluma, en su Instagram.

 

KienyKe Stories