La oscura confesión de Claudia Bahamón

6 Diciembre 2022, 09:33 AM
Share
Claudia Bahamón compartió unas palabras a través de sus redes sociales, las cuales dejaron preocupados a sus seguidores. ¿Qué pasó?

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más talentosas de la televisión colombiana, y a pesar de que la celebridad se graduó como arquitecta, su espontaneidad y auténtica forma de ser la han convertido en una de las celebridades favoritas de la pantalla chica. La huilense es la encargada de presentar cada una de las ediciones de MasterChef Celebrity, un programa de cocina que se transmite por el Canal RCN. 

Hace un tiempo, Bahamón tuvo que enfrentarse con la muerte de su padre, una situación muy dolorosa para ella, la cual le ha costado un poco superar. Recientemente la presentadora compartió una imagen en donde expresaba lo que pensaba de la muerte, y su revelación dejó sorprendidos a sus seguidores. 

He tenido muchas conversaciones conmigo misma de lo que para mí sería la muerte, que es el destino de todos nosotros los seres vivos. Que es el grado de la vida, que es la celebración de la existencia, que es el din de lo material, que es nada y es todo. Todo lo material debe en algún momento perder ese estado. Todos conocemos racionalmente esa verdad, pero lo que nos espera es dejar este plano es un misterio”, escribió la celebridad en su cuenta de Instagram. 

La publicación generó todo tipo de reacciones, pues los seguidores de Claudia Bahamón se cuestionaron sobre el estado anímico de la presentadora, quien suele mostrarse muy feliz en sus redes sociales. 

Sin embargo, todo podría tratarse de una simple reflexión, ya que la conductora del reality de cocina, pidió la opinión de sus fanáticos para leer la postura de cada uno respecto a este tema.

Claudia Bahamón

KienyKe Stories