Participante de La descarga conmovió a Marbelle con su historia

6 Diciembre 2022, 10:28 AM
Share
Una de las participantes de La descarga: el templo del ritmo logró conmover a Marbelle con su historia, ¿de quién se trata?

Marbelle es una de las artistas colombianas más sonadas del país gracias a su talento no solo como cantante sino también como actriz y mentora del reality de talentos de Caracol Televisión: La descarga que se estrenó hace algunas semanas atrás. 

Recientemente la vallecaucana se mostró muy conmovida durante uno de los últimos capítulos de La descarga, luego de charlar con una de las participantes con quién se sintió identificada. 

Todo sucedió antes de una de las presentaciones de los talentos, donde Marbelle se sentó a conversar con Tatiana Cañizares, más conocida como 'La Baby Flow' sobre su camino en la música. 

“A los cuatro años ya fue mi primera presentación, mi mamá es diseñadora y ella siempre me ha hecho la ropa para los shows y también ha sido mi mánager y siempre hemos sido inseparables”, le contó Tatiana a la ‘reina de la tecnocarrilera’ que se sintió identificada con las palabras de su pupila: “Por Dios, siento que esto ya lo he visto antes”, dijo en medio de risas. 

El relato de la participante trajo de inmediato recuerdos a Marbelle que reflexionó sobre su propia historia con la música, en la que su mamá jugó un papel sumamente importante. 

“Mi mamá fue mi mánager, fue mi diseñadora, la modista de todos mis vestidos… también fue la creadora de estrellita romántica y qué me vistiera como la mujer maravilla pero cantaba rancheras, entonces cuando te vi pensé que ibas a cantar reggaetón y comenzaste a cantar ranchera, entonces pensé ¡es minimi y sentí una conexión muy linda sin saber lo que me estás contando. Es como si dos historias se encontraran”, concluyó diciendo. 

Lo cierto es que mentora y participante lograron conectar no solo con sus historias sino en el escenario al que se subieron a cantar juntas dejando a todos sorprendidos con el empalme de voces y derroche de talento.

KienyKe Stories