Epa Colombia denunció que empleado de su peluquería la estaba robando

Publicado por: gabriela.garcia el Sáb, 16/01/2021 - 09:06
Share
Epa Colombia denunció a través de sus redes sociales que, supuestamente, uno de los empleados de su peluquería la estaba robando.
Epa Colombia denunció que empleado de su peluquería la estaba robando

Epa Colombia continúa siendo una de las influencers más comentadas del país. Dejando de lado el drama legal que protagonizó a finales de 2019, la joven ha logrado resurgir a través de sus peluquerías, la venta de keratinas y las buenas obras de caridad que ha demostrado en los últimos meses.

Sin embargo, no todo ha sido felicidad y en el camino se le han presentado varios obstáculos. En los últimos días, Daneidy Barrera denunció que, mientras estaba de vacaciones en San Andrés, se dio cuenta de que algo andaba mal en su negocio.

"Hay empleados que te salen buenos, otros no te salen buenos. Unos te van a robar, otros no. A mí me tocó llamar a la policía y decir que me estaban robando, que tenía evidencias; pero la gente no hace nada. Ah, pero fuera la Epa que se tirara un vidrio y ahí sí sale por todo lado", indicó. 

Según dijo, cuando llegó de su viaje se fue de una vez para su empresa y, cuando llegó al área donde se empacan los productos, notó que uno de los empleados, supuestamente, la estaba robando. 

"Yo llamé a la policía y les dije que se llevaran toda esta gente que viene aquí a robar. Gente que me recomendaron y creí que de verdad sí querían trabajar, pero vienen es a robar y a vender los productos más baratos", señaló mientras mostraba un video en Instagram en el que se ve cómo un agente esposa a un hombre y lo mete en una patrulla. 

Epa Colombia señaló que ha estado "muy enfadada por esta situación" y porque tampoco le han dejado ver las peluquerías y no sabe que es lo que pasa. Señaló que lleva un mes y medio con las peluquerías cerradas en Bogotá. 

Foto
Foto

Cabe resaltar que Epa Colombia también fue noticia esta semana porque se conoció que volvió con su ex a pesar de que le fue infiel.

Resulta que hace unas semanas, la también empresaria anunció que había dado fin a su relación con la futbolista Diana Celis, con quien sostenía un noviazgo serio desde hace un largo tiempo. 

Sin embargo, desde la semana pasado empezaron a rondar rumores que apuntaban a que la ruptura había sido mentira o que ella había perdonado a Celis, pues habían sido vistas públicamente en varias ocasiones.

La situación tomó mucha más fuerza cuando la celebridad viajó con su familia a San Andrés para tomarse unos días de vacaciones, pero lo que más llamó la atención fue que, de hecho, invitó a su ex.

Epa Colombia publicó una foto de las dos juntas con el mar de fondo y un texto que decía: “A pesar de todo te amo”, con un Emoji de corazones en los ojos y etiquetó a la futbolista.

Ahora resulta que la influencer decidió activar una vez más la herramienta de preguntas en Instagram Stories, por supuesto sus seguidores no desaprovecharon la oportunidad, una de las preguntas que más resaltó fue la siguiente:

¿Le perdonaste los cachos a Diana?”, Epa Colombia respondió que “”, respuesta que acompañó con una selfie de ella haciendo una mueca.

¿Subes videos? ¿te quieres casar”, fue otra de las preguntas que ella recibió, la bogotana contestó: “No, yo este año voy a subir más videos, claro, este año es mi año. Claro, nena, mira, Celis me dijo que nos casáramos, pero yo lo estoy como pensando” y se echa a reír.