Epa Colombia adelantó su año nuevo con esta lujosa adquisición

31 Diciembre 2021, 11:16 AM
Share
Epa Colombia está lista para arrancar con todos los juguetes en el 2022. Así lo evidenció al presumir su nueva adquisición.

A Epa Colombia el año nuevo, los reyes magos y hasta el cumpleaños se le adelantó con su nueva y lujosa adquisición.

La influenciadora que se ha caracterizado por tener una personalidad muy extrovertida y siempre sorprender a sus seguidores con sus ocurrencias que generan controversias esta vez presumió su más reciente compra

Se trata de una lujosa camioneta en la que se dejó ver  la creadora de contenido que ha logrado hacer una fortuna gracias a su negocio de queratinas.

No es la primera vez que Daneidy Barrera se hace este tipo de regalos que sobresalen generalmente por sus extravagancias que de nuevo son noticia. 

A través de un video la influencer presumió su nuevo carro: “Amiga, ¿cómo te sientes con tu nuevo carro de Kylie Jenner colombiano?”, se escucha que alguien le pregunta a Epa Colombia en el video, a lo que la ‘reina de las queratinas’ responde, “Yo soy la versión colombiana de la Kylie divina la del centro”. 

Cabe recordar que la modelo Kylie Jenner cuenta con una lujosa colección de autos de marcas que van desde  un Lamborghini hasta Rolls Royce, que siempre presume en sus redes sociales, algo que estaba imitando Epa, algo que generó algunas burlas. 

Otra de las razones por las que la creadora de contenido llamó la atención fue por el color que eligió para su camioneta Mercedes Benz, el amarillo, un color que ha despertado varios comentarios entre los internautas, pues mucho incluso le han dado la razón a la misma influenciadora cuando en el video menciona: “¿Te quieres ir en mi taxi? ¿Te quieres montar en mi taxi?”, concluyó Barrera.

Muchos internautas siguen criticando a la influencer fuertemente por sus compras extravagantes que no dejan de hacerlos dudar sobre si su negocio es tan próspero como ella muestra. 

Sin embargo, recientemente en medio del anunció de Epa Colombia por el aumento en el precio de sus queratinas mencionó que lo hacía para estar a paz y salvo con la DIAN y porque estaba aburrida de que hablaran mal de ella

KienyKe Stories