Los días difíciles de Daniela Ospina y su hija Salomé

30 Diciembre 2021, 12:05 PM
Share
Daniela Ospina realizó una confesión que provocó gran impacto en redes sociales.

Daniela Ospina nuevamente es noticia. La empresaria que es bastante activa en redes sociales, sorprendió a sus seguidores con una confesión que dejó atónito a más de uno.

A través de su cuenta de Instagram, la también hermana del portero de la Selección Colombia, David Ospina, compartió una serie de historias en las que confesó que su hija Salomé tuvo Covid-19.

"Mes de muchas sensaciones, pero gracias a Dios nada grave. El Covid afectó muchos proyectos que afectan también el corazón, pero que al final dejan grandes aprendizajes", afirmó Daniela Ospina en redes sociales.

En la publicación la empresaria asegura que afortunadamente su hija ya superó lo que fue el virus. Sin embargo, se perdió varios proyectos importantes que tenía en mete como un show de baile.

Daniela Ospina confiesa que estuvo a punto de cerrar su marca

 

Daniela Ospina logró consolidarse como una de las superestrellas colombianas, a pesar de que abandonó su vida como competidora atlética, a lo largo de los últimos años encontró cuáles son esos proyectos que logran canalizar su pasión de una manera diversa e inesperada.

Hace un par de años decidió mudarse a Estados Unidos en búsqueda de más oportunidades y la decisión le ha resultado bastante positiva, no solo pudo continuar con su marca deportiva, también con sus entrenamientos virales en redes sociales y otro tipo de proyectos.

Por ejemplo, para el 20 de noviembre presentó en Medellín el evento #CreciendoJuntas, una iniciativa en compañía de Issa Vásquez, allí los retos, ejercicios y las experiencias culinarias fueron las protagonistas.

KienyKe.com entrevistó a Daniela Ospina, que inició conversando sobre este interesante proyecto que tuvo momento hace solo unas semanas y demuestra su interés en lo social y lo humano:

“Feliz de ser parte de ‘Creciendo Juntas’, es un lema que quiero que coja mucha fuerza, es muy importante entender que entre nosotras cuando nos unimos, cuando nos apoyamos, podemos crecer mucho más. Lastimosamente no nos estamos apoyando como mujeres y haces magia cuando realmente te empoderas con otras mujeres”.

Vea aquí la entrevista completa.

KienyKe Stories