El drástico cambio de Ernesto Calzadilla que preocupa a su fans

6 Octubre 2022, 10:30 AM
Share
Ernesto Calzadilla fue uno de los presentadores del programa ‘Yo Me Llamo’, y además estuvo casado con la actriz Lorena Meritano.

Ernesto Calzadilla es recordado por su participación en diferentes producciones en la televisión nacional, sin embargo, el programa ‘Yo me llamo’ le dio un importante reconocimiento al presentador venezolano. 

La celebridad también participó en el reality MasterChef, pero fue eliminado en el capítulo 12, donde los participantes debían hacer un calentado y descrestar con este a los jueces. Allí calzadilla le apostó a las caraotas con una receta de su abuela, pero su plato tuvo exceso de grasa y se vio superado por los platos de otros compañeros

Pero sin duda, el escándalo que tuvo al actor en la mira de todos los medios de comunicación, fue su separación con la actriz argentina Lorena Meritano, quien se encontraba, en ese momento, superando el cáncer.

En las últimas horas circularon en las redes sociales, unas fotografías de Calzadilla donde aparece muy diferente a como se veía hace algunos años cuando se encontraba al aire en la pantalla chica. Pues en las fotos aparece el presentador un poco más delgado, con el cabello más largo y con una apariencia totalmente distinta. 

Cabe mencionar que en su momento, Ernesto era considerado uno de los hombres más atractivos, tanto, que obtuvo el título de Míster Venezuela en 1998, evento que premia a los hombres con más atractivos físicos de su país.

Drástico cambio Ernesto Calzadilla

Ante los comentarios, el mismo Ernesto compartió unas publicaciones que serían aparentemente, de su estado actual, y allí aparece con un poco más de masa muscular y muy diferente a las fotos que circulan, por lo que al parecer, estas serían de alguna época difícil que vivió el actor, como por ejemplo su divorcio con Lorena Meritano, quien interpretaba a ‘Dinora’ en ‘Pasión de Gavilanes’. 

La argentina atravesó por un momento complicado, cuando se enteró que tenía cáncer de seno. En ese tiempo, ella se encontraba casada con Calzadilla, y lo que se dice es que él la dejó sola durante esta enfermedad, así lo reveló la actriz en varias entrevistas. 

 

Las exóticas vacaciones de Amparo Grisales y Ernesto Calzadilla

 

Amparo Grisales y Ernesto Calzadilla tomaron la decisión de pasar un tiempo agradable en ‘Tierra Bomba - Cartagena’, una de las islas colombianas más visitadas por los turistas. 

La ‘diva de divas’ de la televisión colombiana, es una de las mujeres que más deja de qué hablar por la manera en la que se cuida física y personalmente a través de los años, pues, aún con más de 60 años sigue conservando su belleza y sensualidad. 

La manizaleña y el presentador han consolidado una buena amistad, luego de ser partícipe del reality show de ‘Yo me llamo’ en varias de sus ediciones, uno de los programas más vistos por los televidentes. 

Esto se ha podido apreciar por las imágenes que han compartido en estos últimos tiempos fuera del set, una amistad que hasta el día de hoy se sigue manteniendo.

En ocasiones anteriores, a ambos ya se les había visto juntos en 2021 en Cartagena y en esta oportunidad volvieron a repetir este viaje con más de sus allegados. 

En su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores, la también modelo posteó un par de fotos de este merecido y relajante descanso que se dio fuera de la capital. 

“Playa, brisa y ‘AMARE BEACH CLUB’. Un lugar mágico para disfrutar de buenos amigos…. Degustar las delicias de su anfitrión guapísimo Chef Pablo…. buena música y pasarla bomba”, fue la descripción de la actriz que cuenta con más de 40000 likes y 600 comentarios.

 

KienyKe Stories