Las fotos de Sara Uribe que dejaron poco a la imaginación

Dom, 04/06/2023 - 11:52
Con vestuario de los años 30, la colombiana sorprendió a los seguidores tras compartir una serie de sensuales fotografías.

La reconocida empresaria y actriz Sara Uribe es sin duda una de las figuras de la farándula más activa en sus redes sociales, y en las últimas semanas ha dado de que hablar por sus más recientes publicaciones. La empresaria se ha visto luciendo varios atuendos con temáticas diferentes, entre ellas una personificación de la película 'Barbie' que está pronta a salir en la pantalla grande del cine.

Lea también: ¿Millonario regalo de Drake a Westcol?

En la tarde del sábado, en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de seis millones de  seguidores, la colombiana se vistió con un estilo inspirado en el revolucionario atuendo de los inicios de los 30's.

Sin duda alguna, la reconocida actriz muestra su belleza y sensualidad al posar frente a la cámara. Son sus grandes atributos los que ponen a todas los seguidores a referirse al tema de que Sara Uribe es una de las colombianas más deseadas.

El carrusel de fotos de Sara Uribe que dejo sin suspiros a sus seguidores

La modelo paisa recientemente publicó un carrusel de fotografías en donde se le ve en una lavandería al estilo de los años 30. La actriz lleva puesto un auténtico look de la época, algo que los seguidores no pasaron de desapercibidos, y en contados minutos resaltaron a su gran belleza.

Además: Víctor Hugo Cabrera se defiende de acusaciones de robo

A Sara Uribe se le ve posando frente a una lavadora, mientras lucía unos tacones de color rojo, acompañada de unas gafas del mismo color, un corto short negro con leves puntos blanco.

“Por si de pronto necesitas que te ayude a lavar una ropita" , escribió la empresaria en la publicación.

Los comentarios de los internautas no dieron espera y en menos de una hora la reconocida actriz ya tenía su red social de Instagram invadida de mensajes, en los cuales se destacaba su belleza física y sus sensuales atributos.

Escuche la entrevista con Shaira en la que recuerda a Mauricio Leal:

Más KienyKe
El candidato a la presidencia y actual mandatario compartió con sus seguidores cómo se estaba sintiendo tras confirmarse que padecía covid-19.
Clubes deportivos del país enviaron un mensaje de apoyo al presidente de la Federación de Fútbol tras arresto en EE.UU. que suscitó muchas reacciones.
Gobierno colombiano espera que este año sean aprobadas las reforma a la salud y la laboral.
Autoridades acusan a dos criminales por homicidio de líder Lucas Villa en protestas en Colombia, ¿qué se sabe?
Kien Opina