Este famoso hackeó la cuenta de los Jonas Brothers

Jue, 26/09/2019 - 10:04
Los Jonas Brothers han vuelto a estar en los titulares de diferentes medios desde que volvieron a publicar música después de varios años de estar separados, con el estreno de 'Sucker' regresaron a
Los Jonas Brothers han vuelto a estar en los titulares de diferentes medios desde que volvieron a publicar música después de varios años de estar separados, con el estreno de 'Sucker' regresaron a ser el centro de atención. Ahora son noticia porque su cuenta de Instagram fue hackeada. Aparentemente la cuenta de Instagram de lo tres famosos hermanos fue víctima de los piratas cibernéticos, lo interesante es que el culpable es un famoso, se trata del popular músico detrás del famoso proyecto de Major Lazer, Diplo. [single-related post_id="1185737"] Esta curiosa historia inició cuando los fans de los Jonas Brothers notaron que en su cuenta de Instagram dejaron de seguir a todos, menos a Diplo. De hecho, la foto de perfil fue remplazada por una del músico de 40 años, en la cuenta también aparecieron fotos e historias de él. https://www.instagram.com/p/B22is0uHJaN/ Entre las fotos publicadas se encuentra una de Diplo en blanco y negro, posando en ropa interior de Calvin Klein, otra de la espalda baja de una fan que se tatuó "Jonas Brothers", una foto de los Hanson con una descripción que dice "Nunca olvides a los Jonas Brothers originales", así como otra foto de Diplo sin camiseta y un sombrero de vaquero mientras sostiene tres premios Grammy. https://www.instagram.com/p/B24PToanRgA/ Joe Jonas en su cuenta escribió: "Amigo, honestamente, fue divertido por un minuto, pero ¿quién te dio la contraseña?". Pero pronto todo fue revelado, se trata de una próxima colaboración que se llamará 'Lonely', la canción, aparentemente de estilo country, será estrenada a la media noche. [single-related post_id="1185714"] Sin embargo, Diplo quiso seguirse divirtiendo con la cuenta de la banda y publicó algunas Instagram Stories, entre ellas una en la que él afirma que Joe Jonas fue quien le dio la contraseña de la cuenta, horas más tarde, los hermanos confirmaron que tenía el control de vuelta, ahora los únicos seguidores son las cuentas personales de cada uno, Joe, Nick y Kevin. Por ahora solo quedar esperar a que se estrene el nuevo sencillo y sus fans puedan disfrutar de música fresca.  
Más KienyKe
Bogotá, Cauca y Norte de Santander concentraron el 31,65 % de todas las agresiones, lo que los convierte en los territorios más afectados.
Hassam, Valentina Taguado y Johana Velandia confiesan en Kienyke.com los secretos, desafíos y anécdotas más polémicas de su nuevo show '¿Qué hay pa’ dañar?'.
Solo falta la sanción presidencial para que se convierta en Ley de la República
El alto tribunal concluyó que Instagram vulneró los derechos fundamentales de la creadora al cerrar su cuenta de más de 5 millones de seguidores.
Kien Opina