Estiwar G reveló su verdadera identidad tras salida de Masterchef

4 Julio 2022, 08:44 AM
Share
La eliminación de Estiwar G dejó un sinsabor a los espectadores de Masterchef, el competidor se mostró auténtico en su salida.

El camino hacia la recta final de Masterchef Celebrity se va estructurando, por tanto, la salida de los participantes más reconocidos en la competencia empiezan a abandonar la cocina más famosa.

En el más reciente capítulo el eliminado fue Estiwar G, uno de los participantes más queridos por los televidentes por sus chistes y personalidad que le brindaba un toque diferente a cada capítulo, además, sus preparaciones fueron halagadas por los jueces desde que inició la competencia por lo que se mantuvo dentro de los últimos competidores.

El influencer ganó el reconocimiento de los colombianos al pasar su trabajo de las redes sociales a la cocina de Masterchef, con esto, el cariño recibido por parte de los televidentes fue evidente durante la competencia en la que estuvo acompañado de los buenos comentarios y halagos por las preparaciones que dejaron a los jueces con ganas de más recetas.

Sin embargo, el camino hacia la final se traza y la carrera por el delantal ganador se pone cada vez más difícil por lo que los jueces están cada vez más exigentes y cualquier error puede ser un paso en falso para la salida del programa.

En el capítulo del domingo 3 de julio, el eliminado fue Estiwar G, quien realizó una preparación que según los chefs que juzgaron el plato, estaba bien en cuestión de sabor, pero un factor le jugó una doble pasada que fue el exceso de plátano en la preparación, por lo cual, quedó por fuera de la competencia.

El capítulo estuvo lleno de tensión al conocerse que al finalizar los platos una de las celebridades quedaría por fuera de la cocina de Masterchef, entre los contrincantes de Estiwar G estaban el Chicho Arias, Tatán Mejia y Ramiro Meneces, quienes resaltaron con sus preparaciones a comparación del influencer.

Luego de que los jueces dieran el resultado, Estiwar G fue el nuevo eliminado de la competencia por lo que en un sentido mensaje, el Instagramer decidió presentar ante los televidentes al verdadero hombre detrás del personaje que se ganó el cariño, que es Luis o ‘Lucho’.

“Yo tengo un socio que es prácticamente mi papá, yo pienso que todos los colombianos tenemos un ñero por dentro. Es importante el mensaje de poder creer en uno, darse la oportunidad de recibir bendiciones. Estiwar y Luis no son personas diferentes pero lo importante es ser ñero, pero caballero”, apuntó el participante.

Tras el mensaje, las redes sociales se inundaron con mensajes admiración y cariño con Estiwar G, quien abandonó la competencia visiblemente conmovido.

KienyKe Stories