"Estoy con alguien mejor", novia de Blessd se defiende de Mr Stiven

Mié, 17/04/2024 - 14:45
Manuela QM, actual novia de Blessd, se refirió a los fuertes comentarios que hizo su ex, Mr Stiven, sobre ella.
Créditos:
Redes sociales

El drama más comentado en Colombia, al menos en redes sociales, es el que involucra a Blessd con Mr Stiven, esto porque el reggaetonero está saliendo con la exnovia del streamer, que supuestamente es, o era, un amigo cercano.

La situación llegó a un punto álgido cuando el creador de contenido se reportó en un video contando todo con detalles, por ejemplo, mencionó que el cantante y su mánager lo amenazaron con golpearlo si seguía hablando al respecto. Aunque dijo que no se volvería a referir a esta historia, al parecer hizo una campaña para desprestigiar a su ex, que aparece en redes como Manuela QM.

Lea también: Reaparece Óscar Naranjo y recuerda terrible historia después de 'Protagonistas'

Pues ahora la noticia es que Manuela salió a hablar y dar su propia perspectiva, sobre todo, su mensaje empieza así: “Me cansé ya, me cansé que todo el mundo esté hablando cosas que no son, me cansé de que salgan a hablar y a inventar cosas que no van conmigo, que solo sepan la versión de un man inmaduro y dolido que quiere es dañar y ya, entonces aquí vengo a hablar y contar mi versión. Si vieran lo que me ha costado hacer este video porque yo no soy de esas personas que salen a defenderse, que salen hablando de otras personas, porque yo todo lo guardo para mí, entonces todas las cosas que vienen pasando las he guardado para mí, pero siento que ya no puedo, tengo que hablar”.

En esta oportunidad la joven emprendedora expresa que su antigua pareja la quiere dejar muy mal: “Stiven está buscando de todas las maneras posibles de dejarme como la mala, que me vean como la peor mujer, cuando estuvimos en una relación lo único que hice fue apoyarlo en sus cosas, ayudarle en sus videos, en lo que hacía, pero bueno, eso sí él no lo dice, se llena la boca diciendo que me sacó de un barrio, mejor dicho, la que vivía en estrato cero, ¿qué necesidad? Cuando tampoco es verdad, él a mí nunca me dio nada, nunca me dio mano para el arriendo o para mis cosas, yo hacía lo mío, trabajaba en lo mío y luchaba por lo mío”.

Manuela QM afirma que no necesitaba económicamente de Mr Stiven

“Yo económicamente jamás necesité de él, que obviamente era mi pareja y me iban a conocer los fans de él, pues era algo lógico, pero nunca me metí con él por esas intenciones. Entonces no entiendo la necesidad de decir que me voy con el que tiene más plata y que soy una interesada que estuve contigo por la plata, ¿cuándo me diste algo, pues? Y no es que sea desagradecida, yo fui muy agradecida con él, le agradecí lo mucho o poco que me brindó, y ya, uno no puede estar como esclavo de un agradecimiento”, agrega Manuela.

Además: ¿Quién es Wendy Guevara, la mexicana que entraría a La Casa de los Famosos?

Para finalizar, la actual novia de Blessd, tocó el tema de una foto que ronda en redes con la que su ex buscaba dejarla mal parada: “Ya en otras cosas, lo de Miami, lo que se armó por una foto, en la que estoy en un yate con Gus, yo a Gus lo quiero mucho, es dueño de unas agencias, en una en la que yo estaba con unas amigas, esa foto llegó a manos de él y de Westcol y lo que hicieron fue armar algo donde no lo había, me trataron de prostituta, de que me acuesto con viejitos, cuando no es así, ellos sabían que no era así, esa necesidad de querer dañarme es absurda, como para inventar esto y seguir con ese jueguito, o tenerme en boca de todos, mandar a todos esos niños a que me comentaran. Yo no hablé en su momento de eso porque sabía que no era verdad y que en un momento iba a pasar a menores, pero qué necesidad había de armar todo eso, eso solo lo hacen las personas dolidas, porque lo dejé, porque estoy con alguien mejor, porque estoy siendo feliz, porque él todavía no ha podido superarme. Desde que yo ya no estoy con él, él a mí no me importa”.

Más KienyKe
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Kien Opina