Todo lo que debe saber de 'El rey Vicente Fernández', nuevo estreno de Caracol

3 Agosto 2022, 03:53 PM
Share
Este 3 de agosto, Caracol Televisión realizará el gran lanzamiento de 'El rey Vicente Fernández', una producción de talla internacional.

La espera llegó a su fin. Después de varios meses de expectativa, 'El rey Vicente Fernández', llega a la pantalla de Caracol Televisión con el fin de mostrar la vida de este referente musical a nivel mundial.

Esta producción, que es la primera de talla internacional de este reconocido medio nacional, fue grabada en su totalidad en México, y además de contar con el aval del mismísimo Vicente Fernández, quien en vida dio su consentimiento a Caracol de llevar su vida a la pantalla.

Esta producción es protagonizada por Jaime Camil quien interpreta a Vicente Fernández en la edad adulta. El actor es catalogado como uno de los 10 mexicanos más influyentes en el mundo y mejor valorados por su reconocimiento a nivel internacional como actor y cantante, además, cuenta con una amplia trayectoria en la televisión y el cine.

La bioserie musical tiene un reparto estelar, entre los que se destacan Kaled Acab personificando a Vicente Fernández en la niñez; Sebastián García, quien interpreta al cantante en la adolescencia y Sebastian Dante en la juventud; además Regina Pavón, quien hace el papel de 'Cuca', en la juventud y Marcela Guirado es 'Cuca' adulta.

Junto a ellos están los actores Gaby Espino, Florencia Ríos, Ana Paula Capetillo, Pepe Navarrete, Rubén Zamora, Erick Chapa, Marisa Saavedra, Camila Rojas, Raúl Sandoval y Enoc Leaño, entre otros.

“Interpretar a Vicente Fernández es un paralelismo con mi vida. En ese momento Vicente comienza a ganarse la vida y a cumplir su sueño de ser cantante, de mantener a su familia, mantenerse asimismo y luchar contra las adversidades a través de la música. En este momento de mi vida estoy viviendo algo muy parecido, se me están abriendo puertas de la interpretación actoral después de mucho tiempo, y el luchar por ese sueño me hace identificarme con él”, afirmó Sebastián Dante a KienyKe.com.

Para el actor Jaime Camil, quien personifica a Vicente Fernández en la edad adulta, interpretar al gran cantante mexicano es un honor y un gran compromiso.

"Es una responsabilidad inmensurable, una emoción y una felicidad grandísima porque es el máximo exponente de la música ranchera en todo el mundo. Caracol Televisión lleva trabajando en este proyecto, junto a la familia
Fernández, más de dos años, teniendo la autorización absoluta, siempre respetando los deseos de la
familia sobre cómo se va a interpretar a Vicente, su vida y trayectoria", indicó Camil.

Vea aquí todo lo que debe saber de 'El rey Vicente Fernández':

Vale destacar que los actores que interpretan a Vicente Fernández en los diferentes momentos de su vida son: Kaled Acab, Sebastián García, Sebastián Dante y Jaime Camil.

A Vicente Fernández lo veremos en cuatro etapas de su vida: en la primera es un niño lleno de sueños que no le teme a nadie ni a nada, hijo de una familia muy humilde.

A los 16 años, Vicente ha perdido un poco la ingenuidad, es un muchacho atractivo y delgado que se ve a sí mismo como el hombre de la casa, como la persona que, por obligación, debe sacar adelante a su familia.

A los 20 años dejará ver al joven cantante que decide jugársela por la música, mostrándose como el héroe que recorre un camino que inicia cuando es un don nadie y que lo lleva a convertirse en una estrella. Es en esta etapa que Vicente conoce a su jefe, a sus amigos, y en donde se reencuentra con su único y verdadero amor: María del Refugio.

Finalmente, la etapa adulta, comprende los años de un Vicente mayor, entre los 30 y 40 años. El charro ha dejado de ser un soñador y se ha convertido en padre de familia, músico reconocido y en alguien que debe manejar la naciente fama a la par de la vida familiar. Es un personaje que se enfrenta a las tentaciones y que muestra las vicisitudes que conlleva ser una persona pública.

Lo cierto es que esta producción se emitirá de lunes a viernes, una vez finalice 'La voz de la voz kids'. Asimismo, 'El rey Vicente Fernández', llega como reemplazo de 'Las villamizar'.

KienyKe Stories