Evaluna y Camilo confirmaron que serán papás de un modo muy particular

Publicado por: luis.cifuentes el Mié, 13/10/2021 - 22:18
Share
Evaluna Montaner y Camilo decidieron dar a conocer a todo su público que están esperando bebé de una manera muy especial.

Evaluna Montaner y Camilo se han convertido en una de las parejas más queridas por los fans. Ellos mismos se han encargado de dar a conocer su relación a todo el público y esta vez anunciaron que la familia se agrandará.

Tras contraer matrimonio en febrero de 2020, la pareja de famosos confirmó que serán papás, pero no lo hicieron de cualquier manera, lo hicieron a través del lanzamiento de su nueva canción “Indigo”, con la cual prometen brindarle mucho amor al futuro miembro de la familia.

“Cómo puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido. No sé si es posible, pero yo llevo ya mucho soñando contigo", así comienza diciendo la canción con la que dieron a conocer la noticia.

Además, la canción fue acompañada con un videoclip que refleja los momentos más representativos cuando Camilo se entera de la noticia. Entre las escenas más destacadas,  Camilo aparece leyendo la prueba de embarazo y llorando. También, besando  la barriga de Evaluna.

Asimismo, también quedaron registrados los momentos cuando la familia Montaner y la familia de Camilo se enteran de la existencia del futuro integrante.

Escucha la entrevista con lo 'Hombres a la plancha' y conoce su nuevo show: