Los mensajes coquetos de Sara Uribe a Édgar Méndez

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 13/10/2021 - 10:38
Share
Con los diferentes mensajes que Sara Uribe le ha mandado, aumentan los rumores de posible romance con el futbolista español.

Desde hace unas semanas se volvieron fuertes los rumores que apuntan a que Sara Uribe estaría dándose una nueva oportunidad en el amor con un futbolista de talla internacional, se trata de Édgar Méndez.

Todo empezó cuando los internautas notaron que el jugador español dejaba varios comentarios en los posts que la presentadora subía a su cuenta de Instagram, además, parece que él le regaló un gran ramo de rosas rosadas y ella las chicaneó en sus redes.

De momento ninguna de las dos celebridades ha confirmado el supuesto romance, pero ya hay nuevas señales que corroborarían que esto es una realidad.

Ahora es Sara Uribe la que no teme a demostrar públicamente su afecto hacia Édgar Méndez y coquetearle una que otra vez.

Hace unos días, el integrante del Deportivo Alavés compartió un video en el que aparece entrenando en el gimnasio, haciendo énfasis en su trabajado cuerpo, la antioqueña apareció en la sección de comentarios con un mensaje que dice: “Con toda, campeón”, con emojis de aliento y una carita amorosa.

Pero la historia no termina ahí, hace unas horas, Méndez compartió una foto en la que aparece entrenando con sus compañeros, en esta oportunidad Sara Uribe le comentó lo siguiente: “Cosita de mami”, con un emoji riéndose y otros de caritas besando con corazones.

Para recordar, hace casi un mes, Uribe habló en Instagram sobre unas hermosas rosas rosadas que le regalaron y que le encantaron, de hecho, uno de sus seguidores le pidió una foto y ella mostró el arreglo floral donde iba el presente.

Resulta que los internautas notaron que en la publicación donde la empresaria respondió preguntas incómodas, Édgar Méndez, jugador de fútbol del equipo español Deportivo Alavés, le comentó con un corazón y una flor rosada.

Pero eso no fue todo, Sara Uribe le contestó con un emoji de carita feliz y dijo: “y me encantaron (emojis de flores rosadas) GRACIAS”, y añadió una carita con ojos de corazones, algo que sus seguidores interpretaron como una especie de flirteo.

Escucha y conoce siete juegos prohibidos por la iglesia: