Yo Me Llamo: él es el cantante que reemplazará a Jessi Uribe

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 13/10/2021 - 09:58
Share
La nueva temporada de 'Yo Me Llamo' está pronto a estrenarse y ya se confirmaron los jurados y presentadores.

En estos momentos la producción más exitosa de Caracol Televisión es ‘La Voz Senior’ y al parecer su reemplazo sería otro reality musical, ‘Yo Me Llamo’, que en 2021 cumple 10 años desde que se presentó por primera vez en Colombia.

Este programa de momento no tiene fecha de lanzamiento, pero se sabe que será en las próximas semanas, teniendo en cuenta la fase en la que se encuentra La Voz.

Son varios detalles los que se conocen sobre la nueva temporada de Yo Me Llamo hasta el momento, por ejemplo, ya se sabe que Amparo Grisales y César Escola regresarán para ser jurados, sin embargo, en esta entrega no los acompañará Jessi Uribe, esto podría deberse a su ajetreada agenda o que se encuentra interesado en probar suerte en el mundo de la actuación.

Entonces el santandereano será reemplazado por Yeison Jiménez, otro exitoso cantante de la música popular colombiana.

Jiménez ya ha ido apareciendo en Caracol, exactamente en ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’, y ya ha demostrado que es querido entre los televidentes de este canal privado, allí se ha desenvuelto como el asesor vocal del grupo de Natalia Jiménez.

Por otro lado, además de los jurados, ya se dieron a conocer cuáles serán los presentadores de la octava temporada, se confirmó que serán Melina Ramírez y Carlos Calero, que ya también ha trabajado para este formato, Melina ha estado trabajando en Bingos Felices de ‘Sábados Felices’, mientras que Carlos continúa siendo uno de los conductores de ‘Día a Día’.

Vale recordar que la más reciente temporada de Yo Me Llamo fue estrenada en septiembre de 2019 y terminó en febrero del año siguiente, los tres finalistas fueron Ricardo Arjona (Sebastián Molina), Jorge Celedón (Eddy Sanabria) y Roberto Carlos (Albert Sánchez), este último fue el ganador final.