Ex de Andrea Valdiri responde a los que lo llaman "mal hombre"

Publicado por: andres.romero el Mié, 27/01/2021 - 08:45
Share
Lowe León, ex de Andrea Valdiri, respondió sin tapujos a las críticas en redes sociales.
alt andrea valdiri

Lowe León es blanco de críticas en redes sociales. El ex de Andrea Valdiri, constantemente recibe comentarios negativos debido al fin de su relación con la modelo mientras está embarazada.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante decidió poner fin a estas críticas y contestó a uno de los comentarios en el cual lo cuestionan por dejar a la bailarina mientras está embarazada.

"Paz en tu alma para que algún día evoluciones con tus comentarios. Te genera gracia, satisface tu ego, te hace sentir más feliz, ¿llena algún vacío en tu vida?", fue la dura respuesta de León en sus redes sociales.

Andrea Valdiri es una de las mujeres más populares en las redes sociales. A través de sus provocativos bailes ha captado una gran audiencia en este tipo de plataformas digitales, especialmente en Instagram, donde reúne más de 5 millones de seguidores.

Es por eso que su vida es de gran interés para los usuarios, quienes han expresado su curiosidad por saber cómo va su vida amorosa y profesional después de terminar su relación con Lowe León.

En un video, donde le hacen una entrevista, la empresaria aseguró que no ha nacido el hombre que le aguante el voltaje, "que no han sacado ese molde para ella" y muchos tomaron el comentario como un "indirectazo" para su ex.

"Hay hombres que no aguantan el voltaje de una mujer como uno. Por ejemplo, son muy inseguros, una es una mujer que no necesita nada de un hombre, ni el dinero, absolutamente nada de un hombre, solamente el cariño y el amor. Y hay hombres que no están dispuestos a eso, ni se la creen (...) eso es lo que pasa cuando las mujeres somos independientes", manifestó.

Cabe recordar que a finales del año pasado Andrea Valdiri comentó por qué terminó su relación con Lowe León. 

La influenciadora realizó un Instagram Live para contarle a sus miles de seguidores la situación con su expareja. Según dijo, ella se enamoró porque lo vio como un hombre ejemplar pero indicó que, después de haber convivido con él por poco tiempo, comenzaron los problemas en la relación.

En la transmisión, Andrea Valdiri indicó que le molestó que Lowe haya dado una entrevista en la que habló "maravillas" de la relación cuando él bien sabe que en este momento tienen problemas y no hay buena comunicación. 

Después la empresaria confirmó la noticia: "Hay que decir la verdad, Lowe y yo somos amigos, no tenemos nada. Por una discusión que tuvimos nosotros nos separamos, él fue a hacer su sueño y yo me quedé realizando los míos".

Según dijo en ese momento, no se comunicó con él en varios días debido a que él se fue de la casa y "se desapareció". Además, indicó que el cantante tiene un "orgullo muy grande" que no lo deja solucionar los problemas.  

"Me gusta cuando los hombres reconocen que tienen que dejar el orgullo al lado. Y cuando uno está creando una familia uno tiene que dar la cara, uno no tiene por qué salir huyendo, recoger sus motetes y chao me fui. Me duele mucho en el corazón, cuando los hombres tienen un orgullo demasiado grande y un ímpetu de grandeza una cosa loca. Eso me duele. Porque cuando los hijos vienen al mundo uno tiene que borrar esas rayas de diferencia. Y entre los dos solucionar los problemas, no irte a un canal de televisión a hablar de lo lindo que fue tu relación pero a la final tú y yo tenemos una muy mala comunicación", señaló.

Y finalizó: "Lowe y yo ya no estamos juntos. No estamos juntos. Pero nadie le quita el derecho que es el papá de mi hijo y nadie le ha cerrado las puertas de su casa, de mi casa. Pero esto no es una guerra. Yo te amo con todo mi corazón así tu orgullo tampoco te dé".

Escucha la historia del campo de concentración de Auschwitz a 76 años de su liberación: