Exnovio de Paulina Vega sería el nuevo amor de reconocida influencer

Jue, 10/11/2022 - 09:56
Un video sería la prueba reina del romance entre el exnovio de Paulina Vega, y una famosa creadora de contenido. ¿De quién se trata?

Paulina Vega Dieppa es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo y no por nada, pues desde su paso en el 2013 por el certamen de Señorita Colombia y su participación en Miss Universo donde logró la corona para el país, Vega ha logrado ser la imagen de grandes marcas a nivel global no solo por su belleza sino por su carisma y sensibilidad.

Además de grandes contratos, la celebridad ha tenido varias relaciones sentimentales desde que inició su carrera en la televisión, uno de los afortunados fue Alejandro Calderón, quien estuvo a su lado cuando era considerada la mujer más hermosa del universo. 

Todo parece indicar que la colombiana y su pareja de ese entonces, quien es un reconocido empresario manizaleño, no soportaron la presión de los medios de comunicación y justo cuando Paulina se encontraba en Nueva York, cumpliendo con sus compromisos como Miss Universe, decidieron terminar su relación. 

Paulina Vega y Alejandro Calderón

Sin embargo, en las últimas semanas se ha visto en las redes sociales, un video de una reconocida creadora de contenido junto al exnovio de la bella presentadora de ‘A otro nivel’. Se trata nada más y nada menos, que María Alejandra Manotas, la exesposa del comediante Alejandro Riaño, con quien mantuvo una larga relación y fruto de esta tuvieron tres hijos. 

Ha sido la caleña quien ha compartido diferentes videos en sus redes sociales, junto al empresario, quien fue hace unos años la pareja de Paulina Vega. Además, se han visto muy felices en diferentes eventos sociales donde lucen bastante enamorados.

Aunque la pareja no ha compartido fotos oficiales, en TikTok es más común verlos juntos, y ya son varios los medios de comunicación que los han visto más cercanos que nunca. Todo parece indicar que luego de la separación con Riaño, Manotas estaría creyendo nuevamente en el amor, y con una figura que suele estar rodeado de "famosas"

Más KienyKe
Según la entidad, se estaría investigando una posible obstrucción en la creación de sindicatos.
El nuevo técnico de Atlético Nacional sería uno de los entrenadores mejor pagos del fútbol colombiano.
El reconocido humorista y locutor habló sobre su renuncia a la destacada emisora. 
Conozca la trayectoria del entrenador uruguayo que estaría cerca de ser anunciado como nuevo técnico 'verdolaga'.
Kien Opina