Maluma y el carrazo de 1.500 millones de pesos que compró

Jue, 10/11/2022 - 08:51
Maluma sorprendió a sus fanáticos con un video en donde recibía un lujoso auto, considerado el único en América Latina.

Maluma es uno de los artistas más importantes en el género urbano y su gran talento le han permitido cumplir muchos de sus sueños, como lo fue entregar una casa a uno de sus fanáticos, viajar con su familia, y además hacer crecer su colección de carros. 

Recientemente, el intérprete de ‘Mojando asientos’ compartió unas imágenes en donde aparece recibiendo su nuevo carro en su mansión en Medellín, en el video se puede ver como una grúa carga un vehículo de la marca Porsche 911 Turbo S Exclusive Series, de los cuales solo existen 500 en el mundo y uno en América Latina, que sería el del artista paisa. 

Este lujoso auto tiene un precio de 310.000 dólares, que en pesos colombianos serían aproximadamente 1.500 millones. 

La publicación estuvo acompañada de un mensaje que escribió el colombiano, motivando a sus seguidores a cumplir sus sueños, tal como lo hizo él desde que inició su carrera musical. “Si yo pude, tú puedes. Miren el juguetico nuevo”, escribió Juan Luis en su cuenta de Instagram.

Ante la publicación, muchos de sus seguidores reaccionaron de manera jocosa y aseguraron que esta nueva adquisición es gracias a su nuevo emprendimiento de hamburguesas llamado ‘Dembow by Maluma’, un restaurante de comida rápida que ofrece hamburguesas, perros calientes y a la vez le rinde un homenaje a los ritmos de la música urbana, los mismos que catapultaron a la fama al reconocido artista. 

El colombiano bautizó su nuevo emprendimiento como un restaurante virtual, el cual funcionará a través de cocinas ocultas únicamente por la plataforma Rappi, en diferentes ciudades del país y del mundo. 

Según el sitio web del negocio de Maluma, ofrecerá sus productos en Colombia, México, Brasil y Perú, con un total de 17 ciudades y 86 puntos de cobertura a nivel mundial. En el país la comida de Maluma estará disponible en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Pereira, Bucaramanga.

Más KienyKe
Según la entidad, se estaría investigando una posible obstrucción en la creación de sindicatos.
ElNiko Arias pasó por los micrófonos de KienyKe.com presentando su nuevo sencillo 'La ruta', un tema que cuenta con la compañía de Esteban Rojas.
El nuevo técnico de Atlético Nacional sería uno de los entrenadores mejor pagos del fútbol colombiano.
El reconocido humorista y locutor habló sobre su renuncia a la destacada emisora. 
Kien Opina