Expresentadora de Caracol llega a RCN

Mié, 12/06/2019 - 05:24
Con bombos y platillos, el Canal RCN anunció la llegada de su nueva presentadora que hará parte de su programa matutino 'El Desayuno'. Se trata de nada más y nada menos que de Silvia Corzo, abogada
Con bombos y platillos, el Canal RCN anunció la llegada de su nueva presentadora que hará parte de su programa matutino 'El Desayuno'. Se trata de nada más y nada menos que de Silvia Corzo, abogada, periodista y empresaria.

Escuche la vida y obra de Boy George en su cumpleaños:

Por medio de sus redes sociales, RCN anunció el arribo de Corzo a 'El Desayuno' y hará parte del equipo que lideran Iván Lalinde y Yaneth Waldman. Su función en el programa será entregar consejos a los televidentes para sostener buenas relaciones sentimentales. Lea también: Nuevo líder del rating en Colombia "La presentadora Silvia Corzo será parte de la familia de El Desayuno con una sección especial, donde dará consejos para mantener buenas relaciones sentimentales", afirmó el canal en su cuenta de Facebook. En su primera aparición en el magazín de RCN, Corzo habló sobre las razones por las que se inicia equivocadamente una relación. Entre las que se destaca el despecho, el temor a lastimar a la otra persona o por simple costumbre. Además le puede interesar: Los días difíciles de Maluma Este es el video de la primera aparición de Silvia Corzo en el programa 'El Desayuno' del Canal RCN.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Condenamos a los demás cuando nos mienten y nos damos látigo porque sentimos que tenemos la culpa de que nos mientan. No somos conscientes de cuántas mentiras nos decimos mutuamente las personas cuando estamos en una relación para entrar en ella, para mantenerla y después para salir de ahí si no nos satisface, ni de cuántas mentiras nos decimos mutuamente para poder encajar, para conseguir atención o para forzar a los otros a que nos quieran. La mayoría de las ocasiones mentimos sin darnos cuenta y lo hacemos de muchas maneras (a veces muy sutiles). Creemos que tenemos que mentir para relacionarnos con los demás o para tener una pareja y a la vez desconfiamos de los demás porque sentimos que hacen lo mismo. Esto desencadena una serie de consecuencias en cadena en la que el primer afectado es el que miente y de la que cuesta mucho salir. Hablemos de relaciones, pero por favor !No nos digamos mentiras! Nos vemos el 10 de junio. Busca más información en www.silviacorzo.co #seconsciente #creeEnMilagros

Una publicación compartida de Silvia Corzo (@corzosilvia) el

Más KienyKe
Para todos los amantes de la música electrónica y el bienestar, una nueva entrega de Ritvales se toma Medellín.
El presidente de Estados Unidos sugirió esta inusual posibilidad como parte de la presión sobre La Habana en medio de tensiones diplomáticas y una crisis energética en la isla.
Exministros defendieron al expresidente tras las menciones en los archivos Epstein. Un grupo de mujeres pidió romper el “pacto de silencio” y exigir explicaciones.
En redes empezaron a circular ciertas fotos en las que aparece Norma Nivia con una pancita pronunciada y ella dijo esto al respecto.