Famosos colombianos reaccionan a la nueva película de La Sirenita

Jue, 25/05/2023 - 14:18
KienyKe.com estuvo en la premier de la nueva película de Disney en donde conversó con algunos famosos sobre este lanzamiento. 

La Sirenita es sin lugar a dudas una de las películas más icónicas de Disney, la compañía que durante décadas ha sido un importante referente para el entretenimiento y contenido de producciones animadas. 

Recientemente KienyKe.com estuvo en la premier de este largometraje que se estrenará este jueves 25 de mayo en todas las salas de cine del país para acompañar algunas de las celebridades que fueron invitadas a ver este clásico musical que ha muchos colombianos les trae recuerdos. 

De este modo, en un ambiente marino, con marimbas y alfombra azul se celebró en Bogotá este destacado evento al que asistieron celebridades como Claudia Lozano, Issa Mosquera, Amalia Andrade, Nela González y Juliana Velásquez, entre otros famosos que pasaron por los micrófonos de este medio para hablar este estreno. 

La actriz María José Vargas fue una de las invitadas que se mostró muy emocionada por esta nueva versión pues es una de sus películas favoritas de su infancia:

“Mi niña interior está que estalla de la emoción pues la actriz que representa a la Sirenita es icónica, he escuchado sus entrevistas en las que habla cómo se ganó el casting, de cómo la voz fue una de las principales razones de por qué la escogieron”, comentó. 

La famosa también habló sobre la primera vez que vio esta película que se repitió una y otra vez pues se sentía identificada con el mejor amigo de Ariel, porque se consideraba una muy buena amiga. 

Asimismo, la presentadora antioqueña Claudia Lozano también reveló que esta película es muy importante para las nuevas generaciones, pues toca temas vitales en los que cada vez hay que profundizar más: “Es una película no solo para niños, pues también pienso que deja muchos mensajes y reflexiones importantes para nosotros los adultos”. 

Lea también: ¿Se filtra ganador de Survivor?

Además: 'Descubre tu flow', la novedosa experiencia interactiva de Spotify

Otra de las invitadas especiales a este lanzamiento fue Adriana Convers, la publicista y experta en moda bumanguesa que durante varios años trabajó como editora para prestigiosas revistas como Infashion, Esquire, y Revista Caras que conversó con KienyKe.com sobre el gran paso de Disney para resignificar muchos conceptos. 

“Cuando supe que iban a grabar esta película me emocioné muchísimo soy una fan del personaje de Úrsula siempre he dicho ue para quienes hemos sido gorda desde pequeños fue nuestra princesa de Disney y verla en persona y protagonizada por una mujer gorda es muy sanador y reparadora tanto para las que ya estamos grandes como para las niñas de ahora”, contó. 

Finalmente la escritora Amalia Andrade también compartió que el trailer de este nuevo producto le había llamado mucho la atención pues había visto que un tema importante de esta nueva versión era el cambio y resignificación del amor romántico, algo muy marcado en la mayoría de películas de esta compañía. 

“He leído por ahí cosas muy importantes sobre cómo se significa la idea de amor y sobre todo la idea de amor romántico y me parece que estos temas se toquen aquí y en especial en una película que fue tan importante para mí. Espero que est película nos haga volver en el tiempo”, concluyó diciendo.

Más KienyKe
El jefe del Partido Liberal expresó su rechazo tras la propuesta de Petro de adelantar una Asamblea Nacional Constituyente.
La vicepresidenta de Colombia se pronunció sobre las investigaciones periodísticas que la relacionarían con la red de colaboración del exdirector de la entidad, Olmedo López.
Se revelaron detalles cruciales para la investigación sobre la misteriosa muerte de Carlos David Ruiz en el Baum de Corferias, ocurrida el pasado 26 de mayo.
¡Se acabó la espera! La competencia de supervivencia confirmó el regreso del exparticipante Francisco al equipo Beta.
Kien Opina