'Descubre tu flow', la novedosa experiencia interactiva de Spotify

Jue, 25/05/2023 - 11:45
Spotify presenta esta experiencia que permite saber y compartir qué tipo de 'flow' tienen sus usuarios.

Para nadie es un secreto que la música latina, específicamente la música urbana y el reggaeton han conquistado al mundo, posicionándose en el top de canciones globales de Spotify durante los últimos años. El ritmo o el flow de estos géneros es innegable, guiando el gusto musical de las nuevas generaciones. Es por eso que Spotify quiere que descubra su propio flow de acuerdo a la música que escucha

Spotify presenta ‘Descubre tu flow’, una nueva y divertida experiencia interactiva en la plataforma que permite a los usuarios conocer y compartir qué estilo los define. Único para cada individuo, la plataforma tiene 8 categorías para expresarle tal como es:

  • Bichota: empoderadx y listx para darlo todo bailando. Su fuerte personalidad, más que moda es un estilo de vida.
  • Perreadorx: la fiesta le llama y jamás dice que no. Le gusta la aventura y su parte favorita del día es la noche, ¿ya adivinó por qué?      
  • Leyenda: lo suyo son los clásicos, comienza el perreo en la fiesta con ‘Gasolina’. Está siempre dispuestx a poner sus himnos y convertirse en el alma de la fiesta.     
  • Romántico: dedicar las canciones es su forma de escribir un poema. Muestra su amor con un verso y como un verdadero romántico, cada letra derrite su corazón.
  • Pegao: su contenido es el más viral en redes sociales, conoce todas las tendencias y bailes. Cantar con flow es su pasión. Nunca pierde el ritmo y está siempre a la moda.
  • Bellacx: la calle le enseñó todo lo que sabe de música. En su barrio nunca falta un buen beat para bailar, twerkear y cantar.
  • Tóxico: vive sus relaciones a través de la música, por lo que necesita una canción para cada aspecto de su vida romántica: rupturas, infidelidad y celos.
  • Rookie: su flow no es urbano, pero si se lo propone puede darlo todo en la fiesta.

Descubra la experiencia:

  1. Vaya a https://spotify.com/descubretuflow
  2. Responde 3 preguntas
  3. Con base en sus gustos musicales, le diran qué porcentaje de las 8 categorías le va mejor (Bichota, Perreadorx, Leyenda, Romantico, Pegao, Bellaca, Tóxico, Rookie).
  4. Spotify le dará una playlist personalizada especialmente curada.
  5. ¡Comparta sus resultados en redes sociales!
Más KienyKe
La vicepresidenta de Colombia se pronunció sobre las investigaciones periodísticas que la relacionarían con la red de colaboración del exdirector de la entidad, Olmedo López.
Se revelaron detalles cruciales para la investigación sobre la misteriosa muerte de Carlos David Ruiz en el Baum de Corferias, ocurrida el pasado 26 de mayo.
¡Se acabó la espera! La competencia de supervivencia confirmó el regreso del exparticipante Francisco al equipo Beta.
Petro defendió el papel del Congreso en la tramitación de la convocatoria a una Constituyente, rechazando las críticas de exmandatarios que argumentan que el acuerdo de paz no le otorga esa facultad.
Kien Opina