Foto del antes de Aída Victoria Merlano revela impresionante cambio

Publicado por: ana.prada el Vie, 15/10/2021 - 15:31
Share
A Aída Victoria Merlano le sacaron una vieja foto que mostró la impresionante transformación física por la que ha pasado.

Aida Victoria Merlano, la influenciadora y creadora de contenido erótico de la que se ha estado hablando recientemente por el beso que le dió a Lina Tejeiro en su fiesta de cumpleaños el pasado fin de semana, es considerada por muchos como una mujer muy atractiva y seductora.

La joven barranquillera se muestra muy extrovertida en sus redes sociales donde postea diferentes tipos de contenidos hablando sobre sexualidad pero también donde da tips de estilo de vida, hace bromas a sus amigos y hasta habla de emprendimientos. Además son miles las reacciones que despiertan cada una de sus publicaciones en sus redes sociales que siguen más de 288 mil usuarios y en las que siempre luce muy bien arreglada. 

Pero Aida Victoria no siempre fue así, su transformación física ha sido evidente, así lo reveló una foto que se ha viralizado en diferentes redes sociales. En la fotografía que fue aparentemente tomada cuando aún estaba en el colegio y era una adolescente deja claro cuáles fueron los cambios en su físico durante los últimos años. 

Caroline Manzaneda Merlano, mejor conocida como Aída Victoria Merlano quien actualmente derrocha sensualidad hace unos años solo era una niña sonriente con uniforme.

A través de una cuenta de Instagram se compartió una publicación con el antes y el después, que ha generado cientos de comentarios y reacciones entre los internautas. Algunos de los comentarios han asegurado que la transformación de su físico ha sido posible gracias a varias cirugías estéticas, incluso otros aseguraron que era gracias al dinero que podía verse tan distinta. 

La influenciadora que también es conocida por el escándalo en el que está involucrada su madre, la excongresista colombiana que huyó de la justicia colombiana pero que fue capturada en Venezuela por la compra de votos. 

Escucha y conoce a Valeria Ayos, la nueva Miss Universe Colombia 2021:

KienyKe Stories